Zara se ha convertido en una de las tiendas más famosas, no solo en nuestro país sino en todas las partes del mundo. No solo las celebreties e influencers tienen como primera opción la firma ‘made in Spain’ sino que las royals del momento también se decantan por las prendas de una de las tiendas más importantes y glamurosas del gigante Inditex. La calidad-precio es bastante buena y lo mejor de todo, es que siempre tienen las últimas tendencias. Algunas incluso imposibles de llevar, como es el caso del nuevo jersey manguito de punto.
Se trata de un diseño de punto en color beige que tan solo tiene las mangas y el cuello de la prenda. El resto de tejido no exite, queda al descubierto totalmente. Una pieza un tanto peculiar y poco versátil a la hora de combinar para crear looks, sobre todo cuando llegue el otoño. Pese a la sorpresa que suscita la prenda, lo cierto es que se llegó a agotar a las pocas horas de estar a la venta.
En la web de Zara han combinado el famoso jersey con una camiseta blanca de tirante fino y un pantalón nude de pinzas. Visto así, parece que puede ser una opción para todas aquellas que quieran innovar y dejar aun lado los tradicionales jerséis.
La Vecina Rubia ha compartido con sus seguidores en Instagram lo que le ha sorprendido esta curiosa prenda de Amancio Ortega. «Es como una bufanda con mangas», decía con el humor que le caracteriza. También se quedó asombrada al ver que la prenda estaba agotada, aunque ahora sí esta disonible por 17.99 y recordar que es talla única. Por el momento, Zara no ha lanzado más colores del famoso diseño que ha dividido a los fashionistas, ya que o te encanta o la odias.
Hacía mucho tiempo que una prenda no se volvía tan viral. Estos meses de confinamiento, tanto Zara como el resto de la cadena Inditex, limitaron sus existencias al igual que la presentación de nuevas colecciones. Ahora, que parece que la ‘nueva normalidad’ está estabilizándose, las nuevas prendas se quedan sin stock mucho antes de que el coronavirus apareciese. Una vez más, la moda no deja de sorprender, ¿qué será lo siguiente?