Hay muchas mujeres que durante el verano prefieren dejar su melena suelta para que se noten más esas favorecedoras mechas naturales que el sol hace aparecer en el cabello. Pero, seamos realistas, hace calor y lo ideal es decantarse por los peinados antiage más veraniegos.
Así pues, para evitar eso, parece que lo más sencillo y efectivo podría ser recogernos el pelo en cuanto veamos que el calor aprieta, pero son muchas chicas las que, al intentarlo de manera improvisada sin un espejo, obtienen un resultado cero satisfactorio y desean haber previsto este inconveniente cuando estaban en casa para poder hacerse el recogido perfecto delante del espejo.
Pero lo cierto es que hay una solución para que eso no ocurra ¡y esa es fichar los recogidos más modernos y juveniles que puedes hacerte cuando llega el verano!
¿Necesitas inspiración? Pues sigue leyendo porque a continuación te damos las claves para conseguir tener la nuca fresquita con los peinados antiage y, al mismo tiempo, verte de lo más favorecida.
Si quieres rejuvenecer tu imagen ¡evita todo tipo de volúmenes exagerados!
Si hay algo por lo que se caracterizan los looks juveniles, es por ser desenfadados, así que cualquier cosa que tengas que hacer para fijar tu recogido o para que intentar que se mantenga intacto durante todas las horas que pases fuera, seguramente será un error del que te vas a arrepentir más tarde.
Es preferible practicar varias veces la técnica delante del espejo para que cuando estés fuera de casa puedas deshacerte y rehacerte tu recogido sea cual sea, así que cuando tengas un rato libre, ponte a practicar y, al igual que ocurre con el maquillaje, llegará un momento en el que conseguirás recogerte el pelo en una coleta o un moño desenfadado pero favorecedor ¡casi en cualquier parte y de forma veloz!
Déjate llevar por las últimas tendencias y acertarás
Además, lo mejor que puedes hacer si últimamente sientes que cuando te recoges el pelo solo consigues peinados que te hacen parecer mayor es dejarte inspirar por las últimas tendencias en peluquería, siempre representadas por modelos de lo más jovencitas y que inevitablemente siempre desprenden frescura.
Algunos ejemplos que están triunfando este año, por ejemplo, son los semi-recogidos con trenzas, los peinados con pañuelos, recogerse la melena con un par de moños bajos, las trenzas francesas que empiecen desde la raíz y terminen recogidas hacia adentro a la altura de la nuca e incluso los top knots (más conocidos como moños de bailarina) pero que incluyan un par de mechones desfilados en la parte delantera del rostro.
Source link