En Córdoba, Argentina, Tiago Ismael, de 13 años de edad fue hallado grave, dentro de un congelador comercial en el barrio Panamericano, tras varias horas de su búsqueda.
La madre del niño, Belén “N” informó que la tarde del miércoles lo vio cuando jugaba fuera, pero en la noche comenzó su búsqueda hasta que en la madrugada fue hallado dentro del refrigerador con “espuma en la boca y todo morado”.
Tiago fue llevado al Hospital Infantil y a pesar de los intentos de reanimación, lo declararon muerto debido a un paro cardiorrespiratorio.
La madre del niño indicó que el refrigerador se encontraba en un negocio, que se mantenía cerrado y desenchufado, y estimó que quizá por las altas temperaturas en el lugar se metió jugando.
Por esto, continuarán las investigaciones para determinar las causas exactas de su fallecimiento y deslindar responsabilidades.
Mientras tanto, la tragedia se agravó cuando la bisabuela de Tiago sufrió una descompensación tras enterarse del fallecimiento, y también murió a causa de un paro cardíaco.
Source link