Ícono del sitio La Neta Neta

Desde mejorar los tratamientos contra el cáncer hasta salvar a las abejas, estas son las empresas de la última clase de IndieBio

Desde mejorar los tratamientos contra el cáncer hasta salvar a las abejas, estas son las empresas de la última clase de IndieBio

¡Terapias contra el cáncer ultraprecisas! ¡Cabello humano que crece a partir de plantas! ¡Una forma de salvar potencialmente a las abejas!

El espectro de empresas que salen de IndieBio siempre ha sido bastante salvaje, y su último lote definitivamente no decepciona.

Como el brazo acelerador de SOSV centrado en la biología y en etapa inicial, IndieBio ofrece a las empresas de su programa más de 250.000 dólares, tutoría y acceso completo a un laboratorio de biología para que sus ideas cobren vida.

Cuando el fundador Arvind Gupta dejó la aceleradora el año pasado para unirse al fondo de capital de riesgo Mayfield, Mayfield e IndieBio se asociaron para formar el Genesis Consortium, que ofrece a las empresas de IndieBio 250.000 dólares adicionales en financiación opcional.

IndieBio inicialmente operó únicamente desde San Francisco, y el acelerador se expandió el año pasado para incluir una cohorte de Nueva York que se ejecuta en paralelo. El programa SF está dirigido por el director gerente Po Bronson, mientras que el programa de Nueva York está dirigido por el director gerente Stephen Chambers.

Con su Demo Day aún lejano, IndieBio nos dio un vistazo a los equipos que actualmente están pasando por el programa. Vale la pena señalar que IndieBio invierte deliberadamente muy temprano, en muchos casos, incluso antes de que esté completamente claro si los conceptos científicos detrás de una empresa son completamente factibles o no. “Nuestro programa es nuestra diligencia”, me dice Bronson. El objetivo es probar conceptos y descubrir cómo convertirlos en grandes empresas por cientos de miles de dólares, en lugar de millones. “Estamos reduciendo el riesgo y reduciéndolo para los próximos inversores en línea”.

Aquí están las empresas que actualmente están en cada programa, en orden alfabético:

Nueva York

Beemmunity: Los seres humanos necesitan abejas para sobrevivir, pero las poblaciones de abejas están cayendo en picado, y se cree que una de las principales causas es la exposición a pesticidas neurotóxicos. Lanzado como “protección pesticida para las abejas”, Beemmunity está trabajando en una “microesponja” que, después de ser ingerida por una abeja, captura estas neurotoxinas y las elimina como desechos. Se espera que pronto ingrese a las pruebas de campo.

Brickbuilt Therapeutics: una pastilla bioterapéutica destinada a ayudar a prevenir y tratar cosas como la enfermedad de las encías y la candidiasis.

Cuero Bucha Cuero sintético sin animales obtenido a partir de nanocelulosa bacteriana. Su proceso les permite hacer “esteras masivas” de material que se pueden producir en semanas.

Gratis para alimentarse: si un bebé resulta alérgico a algo en la leche materna de su madre, determinar exactamente a qué es alérgico puede ser un proceso largo e increíblemente frustrante. Free to Feed está desarrollando tiras reactivas que identifican diferentes proteínas alimentarias en la leche materna, lo que ayuda a las madres que amamantan a determinar mejor qué proteínas provocan una reacción alérgica.

Gypsy Basin Genomics: desarrollo de una prueba, lo suficientemente simple como para ser administrada como hacer gárgaras y escupir durante una visita al dentista, que puede detectar en una etapa temprana los cánceres orales causados ​​por el VPH.

Harmony Baby Nutrition: Presentada como “la única fórmula para bebés sin lácteos, libre de alergias y respetuosa con el medio ambiente”, Harmony está produciendo fórmulas para bebés que “reflejan fielmente la leche materna humana”.

MicroTERRA: Uso de lentejas acuáticas de lenteja de agua para convertir las aguas residuales de las piscifactorías en proteínas. La lenteja de agua ayuda a purificar las aguas residuales de los peces a medida que crecen; una vez cultivado, este “concentrado de proteína lemna” se puede utilizar como fuente de proteína en la alimentación animal.

Nyoka Design Labs: barras luminosas no tóxicas, biodegradables y reciclables que funcionan con bioluminiscencia.

Piel secuencial: limpie su cara con su kit de prueba cutánea, envíelo a su laboratorio y obtenga un informe completo sobre los productos que deberían funcionar bien con el microbioma de su piel.

Stembionix: Con el almacenamiento personal de células madre en mente, Stembionix está desarrollando un “sistema de biorreactor por correo” que permitiría el transporte de células madre sin la congelación / descongelación que complica las cosas y puede afectar negativamente la viabilidad.

San Francisco

Aja Labs: Presentado como “más allá de la carne de las extensiones de cabello”, Aja Labs quiere usar plantas para cultivar fibras que se vean y se sientan como cabello humano, eliminando potencialmente la necesidad de sintéticos o cabello humano con muchos químicos en la producción de extensiones de cabello.

Avalo.ai: Uso del aprendizaje automático interpretable para identificar genes (y lo que hacen dichos genes) en las plantas a un ritmo mucho más rápido para ayudar a desarrollar mejores cultivos.

Cultivado en California: cacao cultivado en laboratorio. La compañía dice que puede cultivar cacao que sea menos amargo y, como tal, requiere mucha menos azúcar para ser sabroso.

Canaery: con el objetivo de “hacer por el olfato lo que la visión artificial ha hecho por la vista”, Canaery está construyendo una interfaz neuronal para analizar la “huella digital de olor” de un objeto para identificar compuestos peligrosos en lugares como puertos y puntos de inspección sin (o además de) x -rayos o cámaras.

Capra Biosciences: Encontrar formas de convertir las biopelículas que de otro modo serían perjudiciales y que pueden desarrollarse durante la fermentación en productos como aceite de motor o retinol para cosméticos.

Lípido: desarrollo de aceites veganos que se comportan como grasas animales, se derriten a la misma temperatura y proporcionan la misma sensación en la boca, para mejorar aún más las carnes de origen vegetal.

OncoPrecision: Crear una forma más rápida de ayudar a los oncólogos a determinar qué medicamentos contra el cáncer (de cientos) funcionarán mejor para un paciente mediante la aplicación de medicamentos a las células derivadas del paciente, con el objetivo de encontrar el mejor medicamento en un plazo de 7 a 14 días.

Ozone Bio: Utilización de la fermentación de células muertas (o “Zombiezymes”) para producir nailon de una forma más ecológica.

Panacea Longevidad: con el objetivo de replicar los beneficios para la salud del ayuno … sin ayunar. Identificar compuestos dietéticos que puedan “imitar la respuesta natural del cuerpo al ayuno” y convertirlos en un suplemento.

Máquinas prolíficas: control de alta resolución de la diferenciación celular. En la carne cultivada en laboratorio, por ejemplo, se podría usar su tecnología para determinar qué partes de un filete son tejido muscular, grasa, etc.

Proteinea: usar larvas de mosca para cultivar “proteínas de grado farmacéutico” para su uso en medicina más barato y más rápido.

Sundial Foods: Traer “piel” al pollo de origen vegetal, comenzando con una capa que permitirá las alitas de pollo de origen vegetal.

Verticales Oceans: Tomando el concepto de cultivo vertical y aplicándolo a los mariscos, Vertical Oceans está trabajando en torres apilables eficientes, de bajo desperdicio para hacer que la producción de camarón sea más sostenible.


Source link
Salir de la versión móvil