Ícono del sitio La Neta Neta

Desde que Big Tech llegó a Denver, los inversores no pueden comprar suficientes empresas emergentes locales

Ofertas más rápidas, menos diligencia: el mercado de startups africano refleja a sus rivales más grandes

A medida que aumenta la financiación inicial en todo el mundo, The Exchange ha asomado la cabeza a mercados tan lejanos como el sudeste asiático, Europa, África, América Latina y otros lugares. Dondequiera que miramos, encontramos capital de riesgo fluyendo en cantidades récord.

La historia ha sido en gran parte la misma dentro de los Estados Unidos, con Boston teniendo un año sólido, junto con el Medio Oeste y Atlanta. Denver, nuestro enfoque esta mañana, es similar.

Después de investigar datos recientes de capital de riesgo a través de Libro de tono y CB Insights y hablando con algunas empresas de la zona, descubrimos algo notable: los resultados de capital de riesgo están aumentando en Denver después de que la ciudad y su vecino cercano Boulder atrajeron una gran inversión de las empresas de tecnología más grandes.

The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero.

Léalo todas las mañanas en TechCrunch + u obtenga el boletín informativo de The Exchange todos los sábados.

Profundicemos en los resultados de las empresas de Denver, recordándonos a nosotros mismos qué empresas se establecieron en la región, ya que su presencia inicialmente atrajo a los trabajadores que desde entonces han sembrado el área con talento y capital tecnológico.

Una breve lección de historia

Si lee los informes de ganancias de megatech, a veces verá cuántas personas trabajan para las mayores. Es mucha gente. Por ejemplo, Alphabet recientemente reveló que cerró el tercer trimestre de 2021 con poco más de 150.000 empleados, frente a unos pocos más de 132.000 en el mismo trimestre del año anterior.

Denver ha atraído más de una parte del interés de nombres como Microsoft, que tiene un presencia de larga data en Boulder, a unas 40 millas de distancia. Google cayó $ 131 millones en un campus de Boulder en 2018, para agregar otro ejemplo cercano a nuestra lista. (Algunas empresas de tecnología resuelven el problema de los viajes diarios entre las dos ciudades oficinas operativas en ambos lugares.)

Dentro de Denver, Facebook comenzó a contratar personal en 2017, señala el Denver Business Journal, abrir una oficina en la ciudad al año siguiente, cuando Microsoft también construyó un centro tecnológico en Denver. Zoom apareció en Denver en 2016, en particular,

La ciudad también está atrayendo gente en lo que podríamos llamar el nivel medio de la tecnología. Service Express con sede en Michigan abrió una oficina en Denver en 2016, lo que indica que la ciudad no es simplemente un lugar para que las costas atrapen talentos y renten oficinas.

Más a nuestro interés, los empleadores de tecnología más grandes de Denver tienen nombres familiares. Por un lista compilada por el Denver Business Journal, La plataforma de recursos humanos Gusto y la startup de tecnología educativa Guild Education son dos empresas que cuentan con el personal más grande de la ciudad. La publicación calculó en marzo que Gusto tenía 800 de sus 1.400 empleados en Denver, mientras que Guild tenía 650 de sus 768 trabajadores en Denver a principios de este año.

Profundizar en la historia de Denver y Boulder pintó una imagen mucho más rica de la inversión histórica en tecnología de lo que anticipamos. Subraya cuán amplia se está moviendo la tecnología que tantas empresas han echado raíces en el área de Denver. Alto de las Montañas Rocosas ¡Por supuesto!

Más recientemente


Source link
Salir de la versión móvil