Ícono del sitio La Neta Neta

“Desde tiempos inmemoriales”: el origen del depredador de fuerza más peligroso de Star Wars se volvió aún más extraño

"Desde tiempos inmemoriales": el origen del depredador de fuerza más peligroso de Star Wars se volvió aún más extraño

Resumen

  • Los poderosos depredadores de la Fuerza sin nombre han estado cazando sensibles a la Fuerza “desde tiempos inmemoriales”, mucho antes de la era de la Alta República.
  • Sus orígenes son en gran medida desconocidos, pero han sido objeto de leyendas Jedi desde la antigüedad.
  • Es posible que Los Sin Nombre se hayan encontrado con los Primeros Jedi 25.000 años antes de los eventos de “Una amenaza fantasma”, lo que lleva a especular que tal vez podrían aparecer en la próxima película Dawn of the Jedi.

Guerra de las Galaxias ha proporcionado nueva información sobre los extraños orígenes de los depredadores de la Fuerza más peligrosos de la galaxia. Como se vio durante la época temprana conocida como la Alta República, la Orden Jedi se encontró en gran peligro gracias a los merodeadores conocidos como Nihil y su control sobre las poderosas bestias conocidas como los Sin Nombre. Sin embargo, parece que los depredadores de la Fuerza son mucho más antiguos y misteriosos de lo que jamás se imaginó.

Gracias a un primer vistazo a DK Star Wars: Enciclopedia de personajes de la Alta República Durante el panel de Publicaciones de Lucasfilm en NYCC, se reveló una página que cubre la historia de Nameless. Una vez conocidos como Shrii-Ka-Rai, los Sin Nombre jugaron un papel decisivo en la caída del Starlight Beacon de los Jedi, y su destrucción se presentó al final de la primera fase de novelas y cómics. Al tener la capacidad de paralizar completamente a un Jedi, los Sin Nombre se alimentan de la energía de la Fuerza hasta que su víctima se convierte en nada más que una cáscara de piedra que se desmorona. Ahora, esta nueva página de personajes revela que los Sin Nombre han estado cazando sensibles a la Fuerza durante mucho más tiempo que solo la era de la Alta República.

Los sin nombre han cazado a personas sensibles a la fuerza durante más tiempo del que nadie creía

Como se revela en esta nueva página de vista previa de la enciclopedia de personajes de la Alta República, “Los temidos Shrii-Ka-Rai han sido objeto de leyendas Jedi desde tiempos inmemoriales.” Con ese fin, parece que los Sin Nombre aparentemente han sido las pesadillas de los Jedi mucho antes de que fueran despertados por el líder de Nihil, Marchion Ro. Esto también confirma que la amenaza de los Sin Nombre va aún más lejos antes de la conexión de las criaturas con la Fuerza extremista. culto conocido como el Camino de la Mano Abierta, cuyos miembros creen que la Fuerza nunca debe ser ejercida (especialmente por los Jedi).

Aunque sus orígenes aún se desconocen en gran medida más allá de los rumores de que provienen de un planeta desconocido ubicado en el Espacio Salvaje, el hecho de que los Sin Nombre hayan existido durante tantos siglos y milenios antes de que comenzara la era de la Alta República es bastante significativo. Como tal, uno tiene que preguntarse qué pasó finalmente con estas poderosas criaturas que se aprovecharon de los Jedi en grandes cantidades en los siglos anteriores a los eventos de Guerra de las Galaxias‘ trilogía precuela.

¿Cuándo se encontraron los Jedi por primera vez con los sin nombre?

Si los Sin Nombre han sido realmente parte de las leyendas y cuentos Jedi desde “tiempos inmemoriales”es lógico que estos depredadores de la Fuerza hayan representado una amenaza para los Primeros Jedi 25.000 años antes. Una amenaza fantasma. Esta sería una perspectiva muy interesante considerando el hecho de que Lucasfilm está desarrollando activamente un El amanecer de los Jedi película con el director James Mangold. Quizás la próxima película que finalmente le dé a Nameless su acción en vivo. Guerra de las Galaxias debuta junto con su historia completa, gran parte de la cual todavía está envuelta en un misterio galáctico.

Fuente: StarWars.com


Source link
Salir de la versión móvil