Acciones tecnológicas conservar sus máximos a medida que la temporada de ganancias del segundo trimestre comienza a desvanecerse en el espejo retrovisor, y todavía hay una serie de empresas que buscan salir a bolsa mientras los tiempos sean buenos. Parece un movimiento inteligente, ya que los inversores públicos están hambrientos de acciones orientadas al crecimiento, que es justo lo que las empresas tecnológicas y respaldadas por empresas tienen en abundancia.
Las empresas que actualmente buscan cotizar en bolsa son diversas. El gigante inmobiliario con sede en China KE Holdings, una empresa de listados híbridos y un portal de transacciones digitales para la vivienda, es buscando recaudar hasta $ 2.3 mil millones en una cotización en EE. UU.. Xpeng, otra empresa con sede en China que fabrica vehículos eléctricos, buscando cotizar en los EE. UU. también. Xpeng tiene la distinción de tener un margen bruto negativo en cada período de tiempo clave detallado en su presentación S-1.
El intercambio explora nuevas empresas, mercados y dinero. Puedes leerlo todas las mañanas con Extra Crunch, o conseguir El boletín de Exchange Cada Sábado.
Y luego esta Tecnologías Duck Creek, una empresa de tecnología nacional que busca cotizar en bolsa gracias a los crecientes ingresos de SaaS. Esta mañana repasemos rápidamente la historia de Duck Creek, echemos un vistazo a sus resultados financieros, calculemos su valoración esperada y veamos cómo se ajusta su precio en comparación con las normas actuales.
Duck Creek es una empresa de software con sede en Boston que presta servicios al mercado de seguros de propiedad y accidentes (P&C). Sus clientes incluyen nombres como AIG, Geico y Progressive, junto con jugadores más pequeños que no son tan conocidos en el mercado masivo estadounidense.
La OPI de KE será un gran asunto porque la compañía es enorme y rentable con $ 3.86 mil millones en ingresos del primer semestre de 2020, lo que lleva a $ 227.5 millones en ingresos netos. La OPI de Xpeng será interesante porque el fuerte precio de las acciones de Tesla ha dado flotación a muchos barcos de vehículos eléctricos. Pero Duck Creek es una empresa que está abandonando lentamente las ventas de software de licencia perpetua y escala sus ingresos de SaaS mientras sigue generando casi la mitad de sus ingresos por servicios. Es una empresa que podemos entender, en otras palabras.
Así que vayamos bajo la piel de la empresa con sede en Boston que también afirma tener funcionalidad de código bajo. Esto será divertido.
Duck Creek en cifras
Source link