Hola y bienvenido Volvamos a nuestra mirada matutina habitual a las empresas privadas, los mercados públicos y el espacio gris intermedio.
Hoy nos espera un regalo, ya que podemos profundizar en Procore’s Archivo S-1. En caso de que no esté familiarizado, Procore vende software que ayuda a administrar proyectos de construcción, pero ofrece más de una aplicación: el servicio de Procore permite que otras aplicaciones se conecten a él, lo que lo convierte en una especie de plataforma. La compañía solicitó salir a bolsa el viernes pasado, lo que significa que tenemos infinitos números nuevos para profundizar.
Aún mejor para nosotros, Procore es una compañía SaaS, lo que significa que podemos entender sus números.
Procore enumera $ 100 millones como su aumento de posición de IPO, tiene la intención de aparecer en la NYSE como PCOR y Goldman, J.P.Morgan, Barclays y Jefferies suscriben su debut.
¿Por qué nos importa esta OPI en particular? Algunas razones Primero, Procore se hizo público después de la peor semana en el mercado de valores desde el colapso de 2008. Eso es valentía calculada, arrogancia desenfrenada o locura accidental. Ya veremos. Y segundo, los patrocinadores de la compañía son bien conocidos: Bessemer, Greater Pacific Capital, ICONIQ, Dragoneer y Tiger, según a Crunchbase.
Source link