Bolas de naftalina Haga una herramienta muy eficaz para deshacerse de los ratones y otros pequeños roedores de su hogar. Si tiene un problema con el mouse, compre varias cajas de naftalina en su tienda local de mejoras para el hogar. Reúna varios recipientes de plástico, bolsas y vasos para colocar estratégicamente las bolas de polilla para controlar su problema de plagas.
Usar bolas de naftalina de manera efectiva
Determina por dónde entran los ratones u otros roedores a tu casa. Llene varios recipientes o vasos de plástico pequeños hasta la mitad con bolas de naftalina y colóquelos en estas áreas. Los lugares de entrada comunes para los ratones son chimeneas, tuberías, áticos, sótanos y cualquier lugar donde haya grietas o pudrición en los cimientos.
Llene las bolsas de plástico un poco más de la mitad y cuélguelas con pinzas para la ropa o clips de sus toldos o canaletas donde los ratones pueden estar viajando para ingresar a su casa. Coloque vasos o recipientes llenos de bolas de naftalina en cualquier otro lugar en el que sospeche que los ratones pueden estar ingresando, como porches, entradas y garajes.
Después de 30 a 45 días, reemplace las bolas de naftalina, ya que pierden su potencia en ese tiempo. Una vez que los ratones se hayan ido, coloque varias cajas de bicarbonato de sodio para eliminar el olor a naftalina de su hogar.