Andi Dorfman ya no tiene que responder preguntas sobre cuándo empezará a salir de nuevo. Ha encontrado a su hombre y parece estar muy enamorada.
Andi Dorfman, exlíder de El bachillerato quien había disfrutado de la vida de soltera durante los últimos años, escribiendo libros e inspirando a las mujeres a ser la mejor versión de sí mismas, finalmente se ha hecho pública con su nuevo novio, Blaine Hart. Debido a la naturaleza de su estatus de figura pública, a Andi le habían preguntado durante años cuándo iba a empezar a salir de nuevo. Ahora, ella no tiene que desviar la pregunta.
Nadie puede culpar a Andi por tomarse su tiempo para encontrar al hombre adecuado. Primero salió con Juan Pablo Galavis, quien resultó ser un tipo no tan bueno, y luego eligió a Josh Murray en su temporada, quien terminó siendo un tipo mucho peor. En los años transcurridos desde entonces, Andi se ha mantenido soltera públicamente, rechazando los rumores de citas cada vez que venían por ella. Mientras tanto, se ha convertido en dos veces Best Seller del New York Times e inspiró a mujeres de todo el mundo a comenzar su viaje de cardio con su marca de hashtag convertida en fitness Andorfins. En noviembre, Andi publicó una foto en Instagram con un hombre misterioso que vestía un sombrero de Atlanta. Ella subtituló la foto, “Forever an ATL gal” con un emoji de corazón, lo que indica que había encontrado a su hombre.
Andi, que vivía en la ciudad de Nueva York antes de mudarse a Los Ángeles hace más de un año, finalmente reveló quién era su misterioso novio en la víspera de Año Nuevo. Al compartir una foto de ella y Blaine Hart besándose en The Breakers Palm Beach en Florida, escribió: “De lejos, mi cosa favorita de 2021” con otro emoji de corazón. Andi agregó otra foto con su hombre al día siguiente, difundiendo la esperanza de un 2022 aún mejor.
Mientras El soltero La franquicia enfatiza el compromiso y el matrimonio, ex mujeres líderes como Kaitlyn Bristowe, JoJo Fletcher y Andi Dorfman han demostrado que las mujeres no necesitan tener prisa para casarse. Los hombres a menudo tienen la libertad, excepto quizás por sus madres, para esperar hasta los 30 años antes de establecerse, mientras que la sociedad ejerce más presión sobre las mujeres para que se casen antes para poder formar una familia.
Andi les ha recordado a los espectadores El bachillerato que si bien es emocionante planificar el compromiso y el matrimonio, vale la pena esperar hasta encontrar al hombre adecuado para hacerlo. La ex abogada pasó de dos malas relaciones para trazar un nuevo camino para su vida y motivar a innumerables personas a vivir sus mejores vidas. Está claramente más feliz porque conoció a Blaine, pero ha demostrado que las mujeres no necesitan a un hombre para encontrar la felicidad.
Fuente: Andi Dorfman