Katie Thurston aceptó la propuesta de Blake Moyne en The Bachelorette el lunes por la noche. ¿Son compatibles sus signos del zodíaco? Es hora de averiguarlo.
En el episodio final del lunes por la noche de El bachillerato, Capricornio Katie Thurston dijo que sí a la propuesta de Leo Blake Moyne, y estos dos son una buena combinación astrológica. La pareja ahora comprometida tuvo una fuerte conexión desde el momento en que Blake ingresó a la competencia unas semanas después de iniciada la temporada. A pesar de que Katie ya había desarrollado sentimientos por el favorito Greg Grippo, Blake poco a poco se estaba convirtiendo en un cercano segundo lugar. Katie terminó enamorándose del encanto juvenil de Blake y su personalidad sensible.
Si bien el final del lunes estuvo lleno de varios momentos tensos entre Katie y su ex Greg, Blake estaba detrás del escenario animándola mientras ella se defendía. La pareja pudo capear la tormenta juntos y llegar al otro lado, todavía felizmente comprometidos. Blake y Katie parecen una gran pareja en las pantallas de televisión, y eso puede deberse a la astrología.
Katie nació el 3 de enero de 1991, con su Sol en el signo astrológico de Capricornio, mientras que Blake nació el 9 de agosto de 1990, convirtiéndolo en Leo. En el mundo del zodíaco, se sabe que los Leo y los Capricornio son una pareja extraña. Por eso es importante observar la carta natal completa de una persona, según Forma. La luna de la exgerente de marketing del banco está en Leo, razón por la cual es fogosa, franca y sexualmente positiva. Cuando la Luna de una persona es la misma que el Sol de otra, hay comodidad instantánea y compatibilidad pura. Estos indicadores son una gran base para el amor a largo plazo entre una nueva pareja. El signo solar de una persona muestra quiénes son en el fondo y cuál es su propósito en la vida, mientras que el signo lunar es la brújula emocional de una persona. Cuando todos estos indicadores se sincronizan entre dos personas, la química está fuera de serie.
Como Katie’s Moon está en Leo, ella y Blake seguramente tienen una fuerte compatibilidad romántica. Su romance fue bastante evidente durante su temporada del programa., como El bachillerato La pareja tenía una poderosa atracción física el uno por el otro. Dado que su signo solar y su signo lunar están en el romántico y juguetón Leo, deberían tener una gran conexión íntima. Además de su Sol, el Júpiter de Katie (el planeta de la expansión y la fortuna) también está en el signo de Leo, Júpiter ayuda a magnificar sus sentimientos. Esto pudo haber ayudado a Katie a establecer una fuerte conexión emocional con el canadiense. Es bueno verlo en su gráfico.
La pareja también nació con su Marte en el signo fijo de la Tierra Tauro, lo que significa que ambos son muy asertivos y comparten los mismos deseos. En cuanto a sus signos de Venus, el de Katie está en Capricornio, mientras que el amante de los animales Blake está en Cáncer. Aunque estos dos signos se oponen entre sí, el resto de las cartas natales de la pareja se alinean bien, lo que debería evitar problemas entre ellos.
Los Leo y los Capricornio normalmente no son una pareja hecha en el cielo en el mundo astrológico, pero a veces esta combinación funciona. La carta natal de cada persona muestra la ubicación de los planetas al nacer. Esos planetas pueden ser compatibles con los planetas de la carta natal de un socio. Si bien puede que no parezca que Katie y Blake de El bachillerato se llevaría bien, son realmente una combinación perfecta.
Fuentes: Shape