Kaitlyn y Jason son las estrellas de The Bachelorette que parecen haber descubierto el secreto de una relación feliz a largo plazo. Lo están haciendo funcionar.
Kaitlyn Bristowe y Jason Tartick de El bachillerato han estado en una relación a largo plazo durante más de dos años, y estamos aquí para compartir información sobre todas las diferentes etapas de su romance. Kaitlyn se unió a la serie en 2014 cuando compitió en la temporada de Chris Soules de El soltero. Unos meses más tarde, fue nombrada El bachillerato, junto con Britt Nilsson. Sin embargo, solo Kaitlyn pasó la primera noche. Jason compitió por el corazón de Becca Kufrin en 2018, pero fue enviado a casa después de llegar a sus lugares de origen.
La canadiense estaba buscando a su futuro esposo en la serie derivada de ABC. Ella pensó que había encontrado su persona cuando Shawn Booth se arrodilló en la ceremonia final de la rosa. La pareja estuvo comprometida durante más de tres años antes de romper en 2018. Poco después de que Kaitlyn terminara su compromiso, le presentaron a Jason. Los dos se enamoraron de inmediato. Confirmaron su relación a principios de 2019.
Empiezan a salir (enero de 2019)
La pareja se conoció mientras grababa un episodio del podcast de Kaitlyn, Fuera de la vid. A las pocas semanas, reveló lo extraño que era pasar de estar comprometida a tener a otra persona como su novio. Por supuesto, el novio era Jason. Si bien compartieron fotos de ellos en sus Historias de Instagram, no se hicieron oficiales de IG hasta el Día de San Valentín. “Tan agradecido por ti, “Jason subtituló su publicación, como se ve arriba.
Mudarse juntos (junio de 2019)
Después de menos de cinco meses de citas, Kaitlyn y Jason anunciaron que se iban a vivir juntos. La progresión fue muy natural ya que la pareja había adoptado recientemente un cachorro llamado Ramen juntos. Jason se mudó de Seattle a Nashville para estar con Kaitlyn para que pudieran comenzar oficialmente su vida como pareja. Poco después de mudarse juntos, adoptaron a su segundo cachorro, Pinot.
Él la apoya a través de Bailando con las estrellas (Septiembre de 2020)
En septiembre de 2020, Jason apoyó a Kaitlyn a través de su Bailando con las estrellas viaje. Él siempre estuvo ahí para ella y recurrió a las redes sociales para expresar lo orgulloso que estaba de que ella lo estuviera haciendo tan bien en la competencia. Jason incluso compartió una foto hilarante de Kaitlyn sosteniendo el trofeo de la bola de espejos (también sirvió un poco de champán) en FaceTime después de que ella ganó la competencia. Subtituló la imagen, “¡qué leyenda!“
Están comprometidos (mayo de 2021)
En mayo de 2021, la pareja anunció que estaban comprometidos. Katilyn reveló en una entrevista con Entretenimiento esta noche que ella no estaba preparada al principio cuando sacó la caja del anillo para proponerle matrimonio. “Jason dijo: ‘Kaitlyn, no vamos a hacer un podcast’. Y yo dije: ‘¡Olvidaste grabar, no es así!’.“le dijo a la publicación. Continuó”,Me dijo: ‘No, esto es otra cosa’, se levantó y lo vi sacar una caja de anillos del cajón.[…] Estaba tan abrumado y tan avergonzado porque llevaba una camiseta que decía: ‘Tequila para el desayuno’.“
Kaitlyn y Jason se han convertido en una de las parejas más adorables de Bachelor Nations en los últimos años y, según los informes, Kaitlyn está lista para tener hijos con su prometido. No solo ambos encontraron el amor verdadero después de la angustia, sino que se encontraron el uno al otro debido a El bachillerato. Algunos pueden encontrar el amor en el programa, pero a veces sucede fuera del programa.
El bachillerato se transmite los lunes a las 8 pm EST en ABC.
Fuentes: Entertainment Tonight, Jason Tartick / Instagram, Kaitlyn Bristowe / Instagram