Ex El bachillerato la estrella Hannah Brown está luchando con la felicidad después del final de temporada del reality show de ABC. Ella se abrió en Instagram sobre su tiempo fuera del centro de atención.
Brown experimentó una de las temporadas más difíciles de El bachillerato. Se rumoreaba que tres de sus pretendientes tenían novias serias en casa antes de comenzar a filmar la temporada. Otro intentó avergonzarla sexualmente en la televisión nacional. Luego, poco después de que el concursante Jed Wyatt le propusiera el final de temporada, descubrió que había mentido acerca de estar en una relación antes del show. Cuando ella intentó reavivar las cosas con el segundo lugar, Tyler Cameron, comenzó a salir con la supermodelo Gigi Hadid. Básicamente, ha tenido dificultades las últimas semanas. Recientemente se abrió sobre su lucha con la felicidad desde El bachillerato final.
En sus historias de Instagram, Brown dijo que a menudo le preguntaban si estaba feliz últimamente y que odiaba la pregunta. Dijo que no está segura de si es feliz, ya que mucho de lo que le sucedió el mes pasado ha sido difícil. Mientras ella tiene momentos de felicidad, Brown agregó: "La felicidad es fugaz". La estrella de la realidad dijo que usa devocionales, tipos de observancias religiosas, para hacer frente durante este tiempo. Ella dijo que la habían ayudado con "Limpiando su corazón" y "curación" siguiendo el final. A pesar de los altibajos, Brown dijo que quería "elige la alegría" y eso "se infiltra en el alma".
Brown había hablado previamente sobre lo difícil que había sido la vida desde el final. En una publicación de Instagram, escribió que la vida era "tan diferente" y que fue un torbellino comprometerse y poner fin a esa relación en solo unas pocas semanas, y frente al mundo. Ella dijo que había sido desconsolada y que su fe e integridad fueron cuestionadas. Pero al mismo tiempo, ha podido dar un ejemplo a las mujeres jóvenes y dijo que está agradecida por las oportunidades que se le han presentado. Brown fue elegido recientemente en la temporada 28 de Bailando con las estrellas, junto con Ojo raro estrella Karamo Brown.
Tiene sentido que Brown esté pasando por un momento difícil en este momento. Es difícil imaginar cómo sería pasar por todo eso mientras está en el ojo público. Pero tiene muchas oportunidades únicas en la vida por delante, así que espero que se recupere pronto. Tal vez ella pueda redimirse y llevarse a casa el Trofeo Mirrorball.
Fuente: Hannah Brown