La alumna de Bachelorette, Hannah Brown, consiguió un nuevo cachorro con su novio, Adam Woolard. Los dos consiguieron un pastor australiano llamado Walley.
El bachillerato La alumna Hannah Brown revela que ella y su novio de un año, Adam Woolard, tuvieron su primer cachorro juntos. Hannah y Adam comenzaron su relación a fines de 2020 después de conocerse en una aplicación de citas. La pareja confirmó su romance en febrero de 2021, cuando la exestrella de telerrealidad compartió una foto de los dos montando a caballo para celebrar el Día de San Valentín. Desde entonces, Hannah y Adam han sido inseparables y han compartido los mejores momentos que han vivido durante el último año.
A principios de diciembre de 2021, Hannah fue a la ciudad de Nueva York con su novio modelo para una escapada romántica rápida. Es probable que los dos tortolitos se dirigieran a la ciudad para celebrar su primer aniversario. Fue un largo camino para que Hannah finalmente encontrara a su persona, y parece que lo encontró en Adam, quien tiene una larga carrera como modelo. A partir de su paso El soltero a tener un cariño con mas de uno de ella despedida de soltera concursantes después del espectáculo, Hannah ha encontrado a su chico perfecto.
Hannah y Adam han dado el siguiente paso en su relación y tienen un cachorro juntos. El 22 de enero, Hannah presentó a su cachorro Walley en una publicación de Instagram. La joven de 27 años mostró a su nuevo y adorable cachorro en una serie de publicaciones, incluida una de la pareja recostada en el césped con su nuevo miembro de la familia. “Wally conoce el mundo“, escribió Hannah en el pie de foto. Adam también compartió la noticia en su Instagram al publicar más fotos de él, Hannah y el cachorro”.Bienvenido a casa amiguito“, escribió. Hannah, quien se reunió con Matt James en TikTok, luego recurrió a su sección de comentarios donde expresó lo feliz que estaba de tener a Adam como su “el papa del perrito.” Antes de compartir con su grilla, la autora reveló que era madre de un perro en sus Historias de Instagram.
“Bueno… soy una mamá canina oficial.“, escribió Hannah en una instantánea de ella en el aeropuerto cuando conoció a su pastor australiano por primera vez. Hannah también compartió un video del viaje en automóvil a casa con Wally, al que siguió su primera caminata, su primer viaje a la playa, y la primera vez que fue al baño con éxito durante el fin de semana. Incluso está considerando crear una cuenta de Instagram para Walley, incluso preguntándole a sus 2.5 millones de seguidores. Hannah, la ETAP ganadora de la temporada 28, luego recapituló su primer día con Walley, asegurando a los fanáticos que el día fue mejor de lo que esperaba. “El primer día con Wally ha sido mucho mejor de lo que esperaba. […] Es divertido jugar con él. … Es tranquilo pero aún juguetón., dijo Hannah.Sé que es el primer día, pero marcó todas las casillasWalley incluso recibió algo de amor de los seguidores de Hannah, incluido su buen amigo Matt James, quien dejó varios emojis gritando en su sección de comentarios.
Hannah está emocionada de dar la bienvenida a su nuevo cachorro a su vida y la de Adam. La pareja ha creado una base tan sólida en su relación y estaba lista para dar este próximo gran paso. El bachillerato alum no puede esperar para hacer crecer su vida con Adam y su nuevo cachorro Walley.
Fuentes: Hannah Brown/ Instagram, Adam Woolard/ Instagram