Ícono del sitio La Neta Neta

Despedida de soltera: Hannah Brown y Adam Woolard confirman su relación

Despedida de soltera: Hannah Brown y Adam Woolard confirman su relación

Los fanáticos sospechaban que el nuevo novio de Hannah Brown era Adam Woolard, pero ahora la ex soltera ha confirmado la relación con un paseo público.

Fanaticos de El bachillerato Se sospechaba que el nuevo novio de Hannah Brown era Adam Woolard después de que apareciera una foto de los paparazzi de los dos cenando. La pareja confirmó hoy su romance en un paseo por Los Ángeles.

Hannah Brown apareció por primera vez en la temporada de Colton Underwood de El soltero, donde terminó cuarta. Hannah fue seleccionada como la siguiente Despedida de soltera después de su eliminación. Ella eligió a Jed Wyatt como su ganador, pero su compromiso fue muy corto. Se reveló durante la transmisión del programa que Jed tenía una novia en secreto en casa durante el rodaje. Hannah luego provocó rumores de citas con su subcampeón Tyler Cameron, pero los dos han sido inflexibles en que solo son amigos. Hace aproximadamente un mes, Hannah comenzó a burlarse de que estaba en una nueva relación en las redes sociales. Hannah dijo en Instagram en noviembre que se había conocido “un buen chico” OMS “parece realmente agradable” en línea. Ella y su nuevo novio fueron fotografiados cenando juntos en Nashville hace unos días, pero el rostro de su cita estaba oculto por un plato de frutas. Los fanáticos tomaron Instagram para especular quién era su cita misteriosa y se decidieron por el modelo Adam Woolard.

Hannah y Adam fueron vistos en un romántico paseo juntos el lunes por la tarde en Venice, California. Se dejaron fotografiar sin máscaras, lo que confirmó la identidad de Adam. La pareja se tomó de la mano, sonrió y rió mientras compraban en Abbot Kinney Boulevard, una zona de moda de la ciudad costera. Llevaban chaquetas con capucha verde oliva a juego para protegerse de la llovizna. Vea el momento capturado en una publicación de Instagram a continuación:

Los fanáticos han comentado que Adam se parece mucho a Tyler Cameron y Jed Wyatt, dos de los ex novios de Hannah. De hecho, muchos estaban convencidos de que Tyler era el hombre de la imagen de Nashville. Hannah parece muy feliz con Adam hasta ahora. Ella publicó una foto acogedora de los dos en su historia de Instagram con su rostro cubierto por un emoji la semana pasada, y un video de una mesa romántica con velas y flores el domingo por la noche (vía Estilo de vida). No hay demasiada información sobre Adam en línea y su Instagram es privado, pero su biografía de Instagram dice que vive en Los Ángeles y es un entrenador de meditación / estilo de vida, además de modelo. Adam probablemente sea del área de Nashville, ya que su LinkedIn nos dice que tiene un MBA de la Universidad de Lipscomb.

¿Crees que Alabama Hannah finalmente ha encontrado la indicada? La pareja definitivamente se ve muy linda y feliz. ¡Les deseamos todo lo mejor!

Fuente: Bachelornation.scoop Instagram, Life & Style


Source link

Salir de la versión móvil