Tan pronto como Hannah Brown cortó los lazos con Jed Wyatt en el El bachillerato Finalmente, el enfoque se centró en Tyler Cameron y el suspenso de si Brown le daría una segunda oportunidad. Había roto con Cameron en la segunda noche del final, poco antes de aceptar la propuesta de Wyatt, pero las mentiras de Wyatt sobre una relación anterior terminaron abruptamente su compromiso y abrieron la puerta para el segundo puesto del programa.
Durante la emisión de esta temporada de El bachillerato, Cameron ha sido un favorito de los fanáticos; Una combinación perfecta de contornos perfectos y un comportamiento caballeroso. Era tan perfecto, de hecho, que Brown lo tenía vinculado como alguien que podría tener motivos ocultos, y por lo tanto ella dudaba en darle una oportunidad honesta. La ironía, por supuesto, es que Cameron terminó siendo el finalista cuyo corazón estaba en el lugar correcto. Una vez que Brown se dio cuenta de que Cameron estaba realmente, en el lenguaje de Bachelor, aquí por las razones correctas, ya estaba demasiado lejos con Wyatt y no había considerado el mismo futuro con Cameron.
En After The Final Rose, después de que el fiasco de Wyatt llegó a su fin, Brown y Cameron se reunieron. Ella le habló no como si acabaran de viajar por el mundo junto con otros 24 tipos que lo acompañaban, sino como si los dos se estuvieran reuniendo por primera vez. Brown dijo: "Eres un chico increíble, y yo soy una chica soltera, así que no lo sé. Pensé que tal vez podríamos ir a tomar una copa y pasar el rato". Cameron respondió: "Me encantaría. Solo dime cuándo y estoy allí ".
Brown es el primer protagonista de El bachillerato para preguntarle a su finalista después de romper un compromiso con el destinatario de la rosa final. El solteroJason Mesnick y Arie Luyendyk le pidieron a las mujeres que dejaron en los dos últimos por otra oportunidad, y desde entonces se casaron con las mujeres que dejaron ir por error. La situación de Brown era un poco diferente, por supuesto, porque el hombre que eligió no resultó ser el hombre con el que pensó que se iba a casar. El lado positivo en el descubrimiento del secreto de Wyatt fue que Brown se dio cuenta de que realmente no le había dado una oportunidad a Cameron.
Aunque Brown ha sufrido algunos momentos emocionales difíciles en los últimos meses, el resultado final es posiblemente mejor que si hubiera aceptado una propuesta de Cameron en Grecia. No se había permitido imaginar una vida con Cameron el tiempo suficiente para estar lista en ese momento y comprometerse a casarse con él. Por lo tanto, ir a una cita en el mundo real, en lugar de planear una boda mientras las personalidades de la televisión le preguntan constantemente cuándo será la boda, es el siguiente paso lógico que deben dar en su relación. Puede que no sea la forma más emocionante de terminar un espectáculo que cuelga de su sombrero en el decorado escenario de la propuesta final, pero es lo que tiene más sentido para Brown. Después de navegar profesionalmente las mentiras de Wyatt y la falta de respeto de Luke Parker, ella merece escribir su propio final feliz.