Durante la cita grupal de The Bachelorette, Hayden llamó a la co-líder Gabby “áspera”. Ahora, descubra por qué está defendiendo su elección de palabras.
Durante el episodio del lunes 25 de julio de El bachillerato, los espectadores vieron la cita grupal más grande en la historia de Bachelor Nation. La cita grupal consistió en una cita de 19 a 2, donde todos menos los dos chicos que recibieron una cita individual tuvieron la oportunidad de hablar con Gabby y Rachel. Durante la parte nocturna de la cita, Hayden Markowitz, de 29 años, apartó a Gabby y le dijo que estaba interesado en perseguir a Rachel y logró llamarla. “áspero alrededor de los bordes.”
Durante la cita grupal, Hayden le dejó claras sus intenciones a Gabby de que estaba interesado en perseguir a Rachel, lo cual ella agradeció. Sin embargo, lo que a Gabby no le gustó fue que la llamaran “áspero alrededor de los bordes.” Cuando llegó el momento de repartir la rosa de la fecha del grupo, Gabby decidió no repartir una, dejando a Rachel y a los hombres conmocionados. Sin embargo, después de escuchar lo que pasó, Rachel entendió y apoyó la decisión de su mejor amiga.
De acuerdo a página seis, Hayden dijo: “Puede que a veces no sea el más elocuente con las palabras, pero apunté mi corazón en la dirección de mis intenciones.Sin embargo, los espectadores se apresuraron a llamarlo por la forma en que le dio la noticia a la soltera de 31 años y cómo hizo sentir a Gabby. A pesar de esto, Gabby enfrentó más rechazo como dijo Jacob Rapini, de 27 años. Gabby que él no tendría el corazón para continuar si ella fuera la única despedida de soltera.
Después de la cita, las damas decidieron cancelar el cóctel e ir directamente a la ceremonia de la rosa, donde decidieron cambiar las cosas. Durante la ceremonia de la rosa, Gabby y Rachel decidieron repartir rosas por separado, y si un chico elegía aceptar su rosa, eso significaba que iban a buscar esa despedida de soltera y esa despedida de soltera solamente. Sin embargo, a un chico se le permitió rechazar una rosa y, si eso sucedía, esa rosa ya no se podría regalar. Al final, Gabby se quedó con nueve hombres compitiendo por ella y Rachel se quedó con ocho.
Al entrar en la semana cuatro de la competencia, los hombres compiten por una despedida de soltera. Se desconoce cómo se desarrollará este nuevo formato; sin embargo, muchos fanáticos piensan que los co-líderes tomaron la decisión correcta al dividir a los hombres. Con el nuevo formato, el drama seguramente sucederá y los corazones se romperán. Si los espectadores quieren ver si Gabby y Rachel encuentran su final feliz, tendrán que sintonizar El bachillerato cada semana para averiguarlo.
El bachillerato se transmite los lunes a las 8 p. m. EST en ABC.
Fuente: Página seis