La ex soltera, Kaitlyn Bristowe, reacciona ante la muerte de Clint Arlis, un concursante de su temporada que falleció a la edad de 34 años.
El bachillerato La estrella de la temporada 11, Kaitlyn Bristowe, reaccionó ante la muerte de Clint Arlis, un concursante de su temporada que falleció en la mañana del 11 de enero. La hermana menor de Clint, Taylor Lulek, hizo el triste anuncio en Facebook. Se desconocía su causa de muerte. A Clint, un ingeniero arquitectónico de Batavia, Illinois, también le sobreviven sus padres, Tom y Jamie Arlis, y su hermano menor, Logan. Scott Bayer, el actual entrenador principal de lucha libre en la escuela secundaria de Clint, lo elogió y calificó al graduado de 2005 como uno de los grandes de todos los tiempos del Batavia Wrestling Program. También dijo que era un competidor feroz, un trabajador incansable y una influencia cariñosa para los luchadores más jóvenes.
En 2015, Clint, entonces de 27 años, ganó notoriedad en la temporada de Kaitlyn debido a su “bromance” con su compañero concursante JJ Lane. A menudo decía que tenía más conexión con JJ que con Kaitlyn. Los dos se convirtieron rápidamente en los villanos de la temporada, acuñando la frase, “Los villanos tienen que villanos”. Clint fue eliminado en la tercera semana del programa después de que Kaitlyn se enterara de algunas de sus payasadas y, en un giro impactante, JJ se volvió contra él y tuvieron una acalorada discusión. Durante el episodio “The Men Tell All”, JJ y Clint intentaron explicar sus acciones, y JJ defendió a Clint diciendo que su comportamiento malvado estaba destinado a ser irónico. A pesar de todo esto, Clint era un favorito de los fanáticos que pasó a la historia de la franquicia como uno de los mejores concursantes que a los espectadores les encantaba odiar.
En una historia de Instagram, Kaitlyn honró a Clint con un hermoso homenaje. Ella dijo, “Esta es una historia de Instagram que no pensé que estaría haciendo esta noche, pero Clint, que estaba en mi temporada de The Bachelorette, voy a decir trágicamente, falleció trágicamente. [He was] 34 años No estoy seguro de lo que pasó, cómo pasó. Pero todo lo que quiero decir es que lo conozco del programa, aunque las cosas no terminaron en los mejores términos para nosotros, desde su paso por el programa hasta hoy, no he escuchado nada más que cosas increíbles sobre esa persona de sus compañeros, sus alumnos, sus entrenadores, sus profesores, sus amigos, su familia. Clint era muy respetado en su mundo”. Kaitlyn quería reconocer que Clint era más que su personaje en el programa.
Kaitlyn continuó diciendo que la muerte de Clint es un “tragedia absoluta”. Ella explicó que quería comunicarse con cualquiera que se haya visto afectado por su fallecimiento. Kaitlyn continuó con, “Simplemente no sé mucho en este momento, y no es de mi incumbencia. Esta historia de Instagram es literalmente para decirle a cualquiera que lo conozca que podría seguirme que lo siento mucho. Es una gran pérdida, y estoy honestamente estoy fuera de mí con esta noticia. Así que si hay algo que pueda hacer, no sé qué podría hacer, pero cualquier cosa, por favor házmelo saber”. Kaitlyn concluyó la historia de Instagram con una solicitud para sus seguidores, diciendo: “Y digamos una oración o estemos allí para la familia de Clint durante este tiempo. Dios, lo siento mucho”.
La muerte de Clint a una edad tan temprana es una tragedia terrible. Aunque su tiempo en El bachillerato se vio empañado por su comportamiento escandaloso, aún se ganó los corazones de los fanáticos que ahora están de luto por su fallecimiento prematuro. El tributo de Kaitlyn a él demuestra que los concursantes del programa son más que los personajes que crean los productores. Sus compañeros concursantes, Nick Viall, Ben Zorn y Kupah James también se encontraban entre los que publicaron sus condolencias. Clint era un hombre talentoso, respetado y querido que siempre será recordado.
Fuente: Kaitlyn Bristowe/Instagram