Cine y Películas

Despedida de soltera: Kaitlyn revela por qué apoyó la búsqueda de Katie de Blake

La copresentadora y ex protagonista de Bachelorette, Kaitlyn Bristowe, estuvo a punto de comprometerse con Nick Viall cuando este rompió su temporada. Instó a Katie a que le diera una oportunidad a Blake.

Mientras los espectadores se preparan para ver El bachillerato El concursante Blake Moynes choca la fiesta de pretendientes de Katie Thurston, la copresentadora Kaitlyn Bristowe está expresando su entusiasmo. Kaitlyn, quien fue la protagonista de la temporada 11, no es ajena a que un concursante pasado la sorprenda durante el rodaje. Aunque la decisión de Katie de dejar que Blake luchara por su corazón seguramente causó un alboroto entre los hombres, especialmente desde que apareció recientemente en la temporada del coanfitrión Tayshia Adams, Kaitlyn comprende de primera mano por qué Katie no podía simplemente enviar a Blake a empacar.

Blake, 30, se ponchó dos veces en El bachillerato temporada 16. Rápidamente se enamoró de la líder original Clare Crawley, quien dejó el set comprometida con Dale Moss después de dos semanas. A pesar de tener el corazón roto, Blake intentó establecer una conexión con el reemplazo de Clare, Tayshia. Esta relación tampoco funcionó. Cuando comenzó la búsqueda del amor de Katie, parecía que Blake pensó que la tercera vez podría ser el encanto y viajó a Nuevo México para conocerla. Katie, quien supuestamente solo conversó brevemente con Blake antes de esto, quedó atónita por su llegada. Aún así, finalmente decidió conocerlo.

Mientras que Bachelor Nation está dividido sobre cómo se sienten sobre el regreso de Blake a sus televisores, Kaitlyn está de acuerdo con la decisión de Katie de darle una oportunidad. En la temporada de Kaitlyn de El bachillerato, hizo lo mismo con Nick Viall, con quien formó un vínculo antes de la filmación. Nick terminó avanzando a los dos últimos, aunque Kaitlyn eligió a Shawn Booth como su prometido. «Es algo realmente aterrador traer a alguien nuevo«, Dijo Kaitlyn Nosotros semanalmente. «Como si no tuvieras esa conexión, yo diría: ‘No lo hagas’. Pero si hay algún tipo de chispa allí, este es tu viaje. Este es tu momento de explorar todas las relaciones que puedas.. «

The Bachelor Season 26 para revelar el reemplazo oficial de.5

Kaitlyn, quien ahora está comprometida con Jason Tartick, no se arrepiente de perseguir a Nick e instó a Katie a hacer lo mismo con Blake. «Realmente todavía habría pensado en esa persona si no le hubiera dado una oportunidad.,» ella dijo. «Y sí, hice enojar a muchos de los chicos. «Tayshia estuvo de acuerdo, diciendo:»Pero así es como lo navegas, así es como lo averiguas. «Naturalmente, Tayshia estaba»un poco sorprendido«sobre la llegada de su ex Blake al set».Pero en el buen sentido,» ella dijo. «Tuve una conversación con él y es un buen hombre. Entonces, si sintió que quería aparecer y sorprender a alguien, entonces yo lo respaldo.. «

Es posible que Katie sea la que Blake ha estado buscando todo el tiempo. Basado en el episodio de estreno de El bachillerato, ella está gravitando hacia los chicos que son tímidos y extravagantes, todo lo contrario de su tipo habitual. Por ejemplo, Greg Grippo, quien le regaló a Katie un collar de macarrones elaborado por una de sus sobrinas, se ganó su primera impresión a pesar de ser más reservado. Katie también tenía debilidad por «Hombre gato«Connor Brennan, quien se vistió con un mono de gato. Si Blake sigue siendo su yo dulce y encantador, es posible que pueda seguir los pasos de Nick Viall y sobrevivir a la mayoría, si no a todos, de los hombres elegidos originalmente.

El bachillerato se transmite los lunes a las 8 pm ET en ABC.

Fuente: Us Weekly

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba