Katie Thurston pasó por muchas cosas entre su tiempo en The Bachelor y The Bachelorette. Ahora, reflexiona sobre los altibajos de su 2021.
Después de un turbulento 2021 para Katie Thurston que incluyó su presentación en la temporada de Matt James de El soltero y protagonismo en El bachillerato temporada 17, ahora se está abriendo sobre los altibajos que experimentó con los fanáticos. No se puede negar que Katie hizo olas en El soltero temporada 25 mientras salía de la limusina con un gran vibrador morado. Los espectadores elogiaron a Katie por ser tan sexualmente positiva en un programa conservador, y finalmente la llevó a ser elegida como la protagonista de El bachillerato temporada 17
Por otro lado, la temporada de Katie definitivamente no fue tan emocionante como esperaba Bachelor Nation. Por el contrario, se consideró una de las temporadas más débiles en la historia de El bachillerato serie. Terminó con un concursante que regresaba, Blake Moynes, quien era un favorito de los fanáticos en la temporada 16 pero no brilló tanto en la temporada 17. La gran final contó con un compromiso entre ellos. Por desgracia, Katie y Blake se separaron solo dos meses después de que terminara la temporada.
Hubo mucha negatividad con la que Katie tuvo que lidiar durante su temporada de El bachillerato salió al aire en la televisión y después de que terminó. Tampoco funcionó a su favor cuando hizo una serie de publicaciones en Instagram llamando a sus ex del programa. Ahora, Katie recurrió a las redes sociales para recordar el año que tuvo en 2021. “El año pasado de alguna manera se siente como 3 años de altibajos”, ella escribió. Luego, Katie reflexionó sobre la desafiante transformación por la que pasó durante ese proceso. “Me estaba ahogando en lágrimas, incapaz de reconocer a la chica en el espejo”. ella recordó, “Empecé a tomar antidepresivos por primera vez antes de que saliera al aire mi temporada”. Sin embargo, Katie se dio cuenta de que nunca podría haberse preparado para lo que estaba a punto de enfrentar.
Sin embargo, con el tiempo, Katie se fortaleció y aprendió a mantener su espacio a salvo de tanto odio. Ella explicó, “Dejar de seguir las cuentas que lo alentaron. Limitar mi uso de tiempo de pantalla con una contraseña solo John [Hersey] supo. Cualquier cosa que pudiera hacer para salir de un lugar oscuro”. También se tomó el tiempo para agradecer a los fanáticos de Bachelor Nation que se acercaron con mensajes positivos y la animaron a lo largo de su viaje. Katie también pidió a las personas que lo pensaran dos veces antes de enviar mensajes crueles a las personas, ya que podría afectarles enormemente. Aparte del hecho de que Katie ha estado saliendo con John Hersey desde hace algún tiempo, parece estar en un estado mental mucho mejor en general.
Katie ha pasado por un escurridor durante su viaje en la televisión de realidad. Parte de eso provino de elecciones que hizo dentro y fuera de la pantalla, pero otras cosas estaban completamente fuera de su control. Afortunadamente, parece que Katie ahora está dejando esa negatividad en el pasado.
El soltero la temporada 26 se transmite los lunes por la noche a las 8 pm ET/PT en ABC.
Fuente: Katie Thurston/Instagram