Katie Thurston de The Bachelorette temporada 17 comparte que se sentía sola cuando su ex prometida Blake Moynes estaba trabajando en África.
Katie Thurston, quien apareció en El bachillerato durante la temporada 17, compartió que estaba luchando contra la soledad cuando su ahora ex Blake Moynes estaba trabajando en el extranjero. Katie enfrentó una serie de reveses durante su tiempo en el aire, sin embargo, parece haber eludido el drama de Bachelor Nation después del caos de Licenciatura en el paraíso. Conocida por su feroz presencia en El bachillerato, Katie se ha convertido en un ícono feminista de la franquicia, así como en una de las concursantes más controvertidas hasta el momento.
La temporada 17 estuvo llena de momentos impactantes, pero a menudo se calificó de decepción en comparación con los acontecimientos habituales de la serie. Con rencores (y un final poco satisfactorio para la búsqueda del romance de Katie), los fanáticos se quedaron con un entretenimiento a medias que les hizo querer una nueva temporada y una nueva despedida de soltera. Después de una ruptura repentina entre Katie y Greg Grippo, los fanáticos se quedaron con un latigazo cervical. Se sorprendieron por la frenética y desalentadora conclusión de la temporada 17. Habiendo encontrado el amor, Katie brindó un atisbo de esperanza, ya que dejó la serie comprometida con Blake después de la partida de Greg.
Según Nosotros semanalmente, Katie compartió con franqueza en Instagram que se sentía “solitario” antes de la división, ya que Blake trabajaba en África. Después de pasar un tiempo constante a solas con su puñado de intereses amorosos, Katie dijo que regresar a la normalidad (y a su entonces prometido) había sido difícil. Usando Instagram para explorar las complejas emociones con las que estaba lidiando (y los principales cambios en la vida que se le avecinaban), Katie compartió su gratitud hacia ella. “comunidad online.” Si bien ha tenido experiencias negativas con las redes sociales en el pasado, ahora ve el lado positivo, ya que ha recibido apoyo durante sus momentos de tristeza y aislamiento. Si bien ella y Blake no estaban destinados a serlo, Katie estaba emocionada por su vida con Blake. Sin embargo, tenían un tiempo limitado juntos.
A pesar de que la situación de Katie con Blake no era ideal y lo dejaron, ambos son amables el uno con el otro en línea. Mientras Katie pasa de estar en El bachillerato a la vida de soltera después de Blake, ella depende de su base de fans. Está encontrando consuelo y esperanza como miembro de Bachelor Nation. Si bien las experiencias de Katie antes y después de la serie fueron complicadas, anteriormente creía que “Comprometerse fue una parte crucial de su experiencia de despedida de soltera”. Ella se vio envuelta en pequeños dramas y la teatralidad de la serie. Ahora, Katie parece haberse asentado, aunque como mujer soltera.
Como los fanáticos están disfrutando la temporada de Michelle Young de El bachillerato, Katie puede canalizar toda su energía para planificar su futuro, en lugar de empantanarse en el drama de Bachelor Nation. Se enfrentó a la reacción de los fanáticos durante su controvertida temporada, pero El bachillerato la estrella no es amarga. Ella elige la positividad y la esperanza todos los días. Katie ha compartido abiertamente sobre importantes problemas de salud mental y la importancia de los espacios seguros en línea. Si bien el matrimonio con Blake no está sucediendo, El bachillerato la estrella parece estar manejando escuchar “solitario[lines]“con humildad, y sus seguidores realmente la aprecian
Fuente: Us Weekly