La temporada de Rachel Lindsay de The Bachelorette es una de las mejores de la franquicia, y aunque eligió a Bryan, Peter era uno de los favoritos de los fanáticos.
La temporada de Rachel Lindsay de El bachillerato ha pasado a la historia de la franquicia de Bachelor Nation como uno de los mejores. Su temporada fue elegante, clara y refinada, y fue una protagonista que sabía lo que quería y no estaba dispuesta a ceder. Peter Kraus estaba entre los dos primeros y su ruptura es una de las más desgarradoras. Pero desde el final de su viaje de despedida de soltera, ambos han hecho cosas fantásticas con sus vidas. Mientras Rachel presenta varios programas de entretenimiento y habla sobre problemas raciales dentro de Bachelor Nation, Peter ha vivido fuera de la burbuja de Bachelor Nation y se ha concentrado en sí mismo y en dirigir su gimnasio.
Rachel y Peter fueron el final del juego para muchos fanáticos cuando vieron su temporada de El bachillerato. Sin embargo, un punto de discordia a lo largo de su viaje fue el hecho de que Peter no quiso proponer matrimonio al final de la temporada. Peter simplemente quería que él y Rachel se conocieran un poco más, pero eso no era lo que Rachel estaba buscando. Quería un anillo y alguien seguro de ella, y eso es lo que Bryan Abasolo, su ahora esposo, le ofreció.
Ahora Peter ha dejado atrás su fama en los reality shows y se ha centrado en su gimnasio. Sin embargo, lo ha aprovechado y se le puede ver patrocinando productos. Su patrocinio más reciente fue por una causa importante: la salud mental. Instó a sus seguidores a centrarse no solo en su salud física, sino también en sus mentes. En su leyenda de Instagram, escribió: “Como profesional de la industria de la salud y el fitness, seré el primero en decirles que no hay nada más importante y más poderoso que nuestra mente “.
Después del espectáculo, se rumoreaba que Peter Kraus sería el próximo protagonista de El soltero; sin embargo, decidió rechazar la oportunidad. De acuerdo a ¡MI! En línea, Peter reveló que no podía ser El soltero porque quería poder pasar más tiempo con los concursantes y Peter dijo que “Quería poder simplemente entrar en la casa y ver a la gente en su hábitat natural para que de esa manera no pareciera que estuvieran montando un espectáculo para mí. “
Peter también solicitó asesoramiento sobre relaciones, como Kim Kardashian y Kanye West, para las cinco mejores chicas para que pudieran conocerse en un nivel más profundo. Peter continuó pidiendo apoyo continuo para él y el ganador para que su relación pudiera sobrevivir a las secuelas del programa. Al final, no pudieron ponerse de acuerdo. También aplastó cualquier esperanza de estar en Soltero en el paraíso ya que sintió que las mujeres son demasiado jóvenes, y no tendrá éxito. Peter parece estar soltero pero, en general, parece feliz y próspero.
Fuente: Peter Kraus / Instagram, E! En línea