Los productores han recibido muchas críticas por algunas decisiones de reparto en The Bachelorette. Aquí están los hombres que nunca deberían haber estado en el programa.
A lo largo de los años, los productores han recibido algunas reacciones negativas sobre algunas de las decisiones de reparto que tomaron para El bachillerato. Algunas de esas decisiones de reparto fueron extremadamente cuestionables, lo que llevó a un líder de Bachelor Nation a no tener más remedio que enviar al concursante a casa temprano. Además de su mal comportamiento, algunos concursantes tenían puntos de vista radicalmente diferentes sobre la vida en comparación con el protagonista.
A pesar de que se han tomado varias decisiones erróneas sobre el reparto El soltero, algunos de los peores ocurrieron en El bachillerato. Muchos hombres a menudo entraban en la mansión pensando que nadie más tenía la oportunidad de encontrar una conexión con el líder, convirtiéndose en el objetivo de la casa. Sin embargo, algunos otros problemas ni siquiera se discutieron en el programa, pero luego se revelaron después de que la temporada terminó de filmar. Si la serie de ABC continúa después de la próxima temporada de Michelle Young, definitivamente tendrán que ocurrir cambios significativos en lo que respecta al casting. A continuación se muestran algunas de las peores decisiones de casting tomadas en El bachillerato.
Eazy Nwachukwu
Justo como la temporada de Clare Crawley de El bachillerato Estrenada, Uzoma “Eazy” Nwachukwu fue acusada de agresión sexual. Una mujer no identificada reveló en un hilo de tweets ahora eliminados que tuvo un encuentro sexual no consensuado con Eazy. Sin embargo, los productores hicieron una investigación por sí mismos sobre esas acusaciones y dictaminaron que sus conclusiones generales eran “poco concluyente“(a través de Refinería29). No obstante, Eazy apareció con mucha menos regularidad después de las acusaciones y se fue a la mitad de la temporada.
Lee Garrett
Lee Garret apareció en la temporada de Rachel Lindsay de El bachillerato en 2017. Poco después de que comenzara la temporada, los fanáticos descubrieron rápidamente que había publicado tweets racistas y sexistas en su cuenta de Twitter. Sin embargo, los tweets no fueron tan impactantes, ya que su historia principal en el programa era una disputa racial con el concursante Kenny. Después de cometer un error al elegir a Lee, el ejecutivo de ABC, Rob Mills, prometió intentar hacerlo mejor en el futuro.
Garrett Yrigoyen
Semanas antes de descubrir que Garrett fue el que recibió la última rosa de Becca Kufrin, los espectadores se enteraron de que a la concursante le había gustado una serie de memes de conspiración de odio, transfóbicos y vergonzosos en Instagram (vía Buitre). Ashley Spivey, quien una vez compitió en El soltero, descubrió esos tweets en Reddit y tuiteó capturas de pantalla en su perfil. Garrett se disculpó por sus me gusta en Instagram y Becca pareció perdonarlo. Sin embargo, la pareja rompió en septiembre de 2020 luego de su publicación de Instagram “Blue Life Importa”.
Chad Johnson
Chad llegó a la temporada de JoJo Fletcher como un concursante muy problemático. Sin embargo, JoJo mantuvo a Chad el tiempo suficiente para causar estragos en la casa. Por un lado, empujó a Evan durante una cita grupal y abusó verbalmente de Alex durante la temporada de El bachillerato. Después de ser enviado a casa durante un dos contra uno, Chad regresó a la casa para despedirse de una manera poco entretenida. Chad apareció más tarde en Licenciatura en el paraíso, donde se emborrachó beligerantemente y luego fue expulsado de la playa.
El bachillerato se transmite los lunes a las 8 pm EST en ABC.
Fuentes: Refinery29, Vulture