Ícono del sitio La Neta Neta

Despedida de soltera: por qué la actitud de la tía Lindsey con Blake es problemática

Despedida de soltera: por qué la actitud de la tía Lindsey con Blake es problemática

La actitud terrible y grosera de la tía Lindsey de Bachelorette Katie Thurston en el programa hacia Blake Moynes es problemática por muchas razones.

Muchos espectadores sintonizaron con Katie Thurston El bachillerato final de la temporada 17 el lunes, y aunque fue impactante ver a Katie elegir a Blake al final, fue aún más impactante escuchar la forma en que la tía de Katie, Lindsey, hablaba con Blake. Los fanáticos del programa estaban convencidos de que Katie terminaría con Mike Allio o Greg Grippo, pero cuando los principales concursantes se autoeliminaron, parecía que Katie terminó con Blake por defecto. Independientemente de cómo terminaron juntos, la tía de Katie no tenía lugar para hablar con él como lo hizo cuando Katie lo trajo a casa.

Blake tiene una dudosa reputación en la franquicia, apareciendo en tres Despedida de soltera estaciones. Muchas personas, incluida su propia hermana, creen que está desesperado considerando el hecho de que supuestamente se ha enamorado de Clare Crawley, Tayshia Adams y ahora Katie en el programa. Parece que Blake se enamorará de cualquiera que le dé la hora del día, y su comportamiento y acciones son, en el mejor de los casos, cuestionables. Independientemente de todo eso, la forma en que la tía Lindsey de Katie le habló sobre el final fue un comportamiento impactante e inexcusable.


Si bien la tía Lindsey hizo algunos puntos válidos durante su tensa conversación con Blake, fue su entrega de esos puntos lo que fue preocupante y problemático. Ella afirmó ser una mujer fuerte e independiente y le dijo a Blake que si Katie lo elige es porque “te queremos aquí, no porque te necesitemos aquí. ” Su tono y comportamiento fueron condescendientes y sarcásticos, lo que no respalda su afirmación de que es una mujer fuerte. Ser fuerte no significa que menosprecies a los demás. Cuando Blake usó el matrimonio fallido de sus propios padres como un ejemplo del que aprendió y que lo ayudará a no cometer errores similares en su futuro matrimonio, ella se rió y se burló de él. Basado en su comportamiento grosero e indignante, parecía que realmente no importaba quién era el chico que Katie eligiera; habría atacado verbalmente a cualquier hombre que Katie trajera a casa porque, a sus ojos, él simplemente no sería lo suficientemente bueno.

Parecía que la tía Lindsey quería demostrar que su familia está llena de mujeres fuertes y seguras de sí mismas y que ningún hombre es digno de encajar en esa familia. Respondiendo a las respuestas de Blake llamándolas “linda” y diciéndole “Así no es cómo funciona”Simplemente la hacía parecer grosera y desagradable en lugar de fuerte e independiente.

Es justo que ella estuviera preocupada por Blake, especialmente considerando su pasado reciente, pero la forma en que lo trató fue problemática y nadie debería aplaudirla. Será interesante ver si El bachilleratoBlake y Katie pueden durar con un miembro de la familia como la tía Lindsey.


Source link

Salir de la versión móvil