Los fanáticos se sorprendieron cuando la cuenta de IG de Rachel se apagó, pero no deberían estarlo, ya que Bachelorette ha sido honesta sobre el odio que ha recibido.
El acoso a los miembros de Bachelor Nation está llegando a un punto álgido y la última víctima es el ex líder de El bachillerato, Rachel Lindsay. Como defensora abierta de más diversidad y cambios progresivos en la franquicia, Rachel se ha convertido en el foco de un odio significativo. Parece que Rachel ha llegado a su punto de ruptura por el acoso y su Instagram recientemente se oscureció.
Actual Soltero Matt James ha expresado su apoyo a Rachel, pero muchos fanáticos están en contra de los cambios que se están produciendo en su querida franquicia. Cuando Rachel entrevistó al presentador Chris Harrison sobre los comportamientos racistas de un concursante actual, Chris defendió al concursante y muchos fanáticos se pusieron de su lado. Pero Rachel se ha mantenido firme. Cuando Chris Harrison se disculpó, Rachel no lo aceptó y decidió no renovar su contrato con ABC, citando años de frustración con la franquicia.
Rachel ha expresado cómo se ha sentido en su punto de ruptura durante semanas, mientras la reacción en contra de su defensa del progreso continuó creciendo. Es posible que finalmente haya alcanzado su límite, ya que su cuenta de Instagram fue eliminada recientemente. Aunque algunos fanáticos teorizan que la cuenta fue pirateada, dada la exasperación que Rachel estaba sintiendo recientemente, es más probable que haya desactivado su cuenta para tomar un descanso de las redes sociales y los fanáticos de Bachelor Nation que la odian.
Muchos fanáticos están fuertemente en contra de la ex soltera. Acusaron a Rachel de tener un doble rasero al llevar a Chris Harrison al fuego pero excusar a su supuesta amiga islamófoba Claudia Oshry. Incluso se ha iniciado una petición para que Rachel se responsabilice y renuncie a sus deberes en Bachelor Nation y como anfitriona en Extra. Algunos consideran que Rachel es una instigadora de la franquicia y no les gustan los cambios progresivos que ha ayudado a iniciar.
A pesar del vitriolo que ha recibido, todavía hay decenas de fanáticos que están de su lado y admiran la forma en que defiende la diversidad. Esos fanáticos quieren que Rachel reemplace a Chris Harrison como anfitrión y lleve la franquicia en una nueva dirección. Los partidarios de Rachel piensan que está haciendo preguntas difíciles pero justas sobre la franquicia que son necesarias para crear un programa más progresista e inclusivo.
Pero es difícil escuchar palabras de aliento cuando están ahogadas por tanto odio. El primero Despedida de soltera es una persona también, y si necesita tomarse un tiempo fuera de las redes sociales para sentirse saludable, que así sea. Rachel no ha comentado su decisión de eliminar su cuenta y no le debe a nadie una explicación. Con varios de los alumnos del programa eliminando cuentas de redes sociales en respuesta al intenso acoso, Bachelor Nation parece estar en un camino oscuro.
Fuente: Change.org