Ícono del sitio La Neta Neta

Despedida de soltera: Rachel Lindsay lista para ‘seguir adelante’ del podcast de soltero

Licenciatura: Rachel Lindsay sugiere al ex profesional de la NFL Emmanuel Acho como anfitrión

Rachel Lindsay dejará el podcast “Bachelor Happy Hour” después de 100 episodios. Se está separando de la franquicia por su salud mental.

Rachel Lindsay quiere distanciarse de todo lo relacionado con El soltero, incluido su reinado como coanfitriona de la popular “Hora feliz de soltero“podcast. Los últimos meses han sido difíciles para los primeros Despedida de soltera líder, quien recibió una afluencia de odio en las redes sociales después de su infame Extra entrevista con el presentador Chris Harrison. Aunque Rachel es una feroz defensora de una mayor diversidad y representación en el programa, la negatividad de una parte de Bachelor Nation está demostrando ser demasiado. Como “Hora feliz de soltero“celebra su histórico episodio número 100, está perdiendo a una de sus personalidades clave.

Inmediatamente después de la Extra entrevista, durante la cual Rachel le preguntó a Chris qué pensaba sobre Soltero La controvertida asistencia al Old South Ball de la finalista Rachael Kirkconnell, los fanáticos instantáneamente tomaron partido. Algunos denunciaron que Chris le restó importancia a la situación y pidieron que Rachel fuera la nueva. Soltero anfitrión. Mientras tanto, otros atacaron a Rachel, quien sintieron que era un factor principal en la licencia temporal de Chris. En un momento, el odio se volvió tan fuerte que Rachel se vio obligada a desactivar su Instagram. Desde entonces, Rachel ha expresado abiertamente su frustración hacia la franquicia. Anteriormente declaró en el podcast que “no puedo soportarlo más” y es “jodidamente cansado. “

Rachel no solo está cansada. Ella ha terminado. Según lo informado por Personas, Rachel dejará su puesto con “Hora feliz de soltero“podcast, que fue coanfitriona Despedida de soltera Becca Kufrin. Ella hizo el anuncio durante el episodio 99 reciente. “He estado luchando, eso no es ningún secreto … muchas de las cosas de las que hablamos en este podcast también tienen que ver con cuidarte y encontrar tu paz y proteger esa paz y proteger tu salud mental … Me alegro de que me vaya con una nota alta“, Dijo Rachel.”Es hora de que siga adelante. “

Becca continuará con el podcast y su nuevo coanfitrión se anunciará en una fecha posterior. Rachel explicó que se sentía cómoda al separarse de “Hora feliz de soltero“porque quedará en buenas manos. Con un episodio antes de la partida de su amiga, Becca dijo”.No quiero que te vayas pero lo entiendo totalmente. Lo sé por tu salud mental, por tu cordura y por tu bien en tu cabeza y en tu corazón. “Agregó que Rachel siempre será bienvenida con los brazos abiertos. Rachel le dijo a Becca,”Yo también te voy a extrañar. No voy a tirar la llave, pero estoy seguro de que la perderé por un tiempo. Necesito un cambio de escenario. “

No está claro qué sigue en el horizonte para Rachel. Pero con el siguiente Despedida de soltera la temporada se acerca rápidamente, un descanso de la franquicia puede ser lo mejor para ella. A pesar de que Tayshia Adams y Kaitlyn Bristowe asumieron las funciones de anfitrión de Chris, seguramente habrá un microscopio en la franquicia después del drama que siguió durante la reciente temporada de El soltero. Desde la controversia de Old South Ball, hasta los lazos confusos pero continuos de Matt James con Rachael Kirkconnell, tanto los fanáticos como los concursantes fueron no contento. De hecho, varios miembros del elenco de BIPOC supuestamente optaron por no aparecer en el programa en el futuro. El viaje de Katie Thurston para encontrar el amor puede hacer o deshacer la franquicia.

Fuente: People

Source link

Salir de la versión móvil