Clare Crawley parece que no puede mantenerse alejada de su ex prometido Dale Moss, pero tratar de que funcione con él puede no ser algo bueno para ella.
Clare Crawley y Dale Moss son El bachillerato ex alumnos que han tenido una relación de montaña rusa dentro y fuera del programa. Los fanáticos se preguntan por qué Clare sigue tratando de que funcione con Dale. Recientemente cumplió 40 años y Dale tiene actualmente 32. Cuando la pareja se separó inicialmente, Dale mostró El bachillerato espectadores que tenía mucho que hacer mientras crecía. Su diferencia de edad parece haber creado tensión en su relación. Clare y Dale terminaron oficialmente su compromiso en enero. La ruptura se volvió complicada en las redes sociales. Dale lo anunció días antes de que lo hiciera Clare, aparentemente antes de que estuviera lista para compartir la noticia. A pesar de los rumores de que Dale hizo trampa y solo estaba en la relación por la fama, Clare parecía dispuesta a perdonarlo e intentarlo de nuevo.
Esto llegó a un punto crítico a mediados de febrero, cuando la pareja fue vista junta en Venice, Florida. Fueron fotografiados tomando bebidas una noche y cenando la siguiente. También se besaron en la playa ese fin de semana. Mientras se mostraban tímidos sobre la reconciliación en Instagram, estaba claro para los fanáticos que se habían reunido. Dale y Clare no han dicho nada oficial sobre su posición, pero parece que no están comprometidos nuevamente. Esto significa que su futuro como pareja aún es incierto. Sin embargo, Clare celebró su cuadragésimo cumpleaños con Dale en Napa, y los paparazzi los han sorprendido besándose unas cuantas veces desde su cita en Florida.
Si bien la atracción física de Clare por Dale es fácil de entender, los dos parecen estar en lugares muy diferentes en sus vidas, lo que puede significar que un futuro feliz juntos simplemente no es posible. Una de las principales razones de su ruptura fue el hecho de que Dale no estaba preparado para el tipo de compromiso que Clare necesitaba. A los cuarenta, Clare está lista para casarse y tener hijos. Durante ella los Despedida de soltera temporada, dejó en claro que solo estaba buscando lo real. En el momento de su separación, los amigos de Dale dijeron que no estaban sorprendidos por la ruptura. No creían que Dale estuviera listo para casarse. Las fuentes informaron que Dale no estaba listo para tener hijos. Mientras tanto El bachillerato, Clare se presentó como una mujer madura a la que no le gustaba jugar, pero su ida y vuelta con Dale es como un partido de tenis.
Incluso si la diferencia de edad y los objetivos de la relación no se interponen en el camino del amor verdadero, todavía existe el problema de la distancia. Este problema es un asesino para muchas parejas de franquicias, la relación a larga distancia de Clare y Dale no funcionó y este problema puede resurgir durante su reconciliación, provocando otra ruptura. Aunque Dale buscó apartamentos para la pareja en Nueva York, Clare tenía el corazón puesto en quedarse en Sacramento. Quizás el estilo de vida neoyorquino de Dale no se ajustaba a los gustos de Clare. La falta de voluntad de Dale para vivir en la ciudad de Clare puede significar que no está listo para abrazar un futuro a largo plazo con Clare.
Ha sido un mal año para la franquicia parejas por todas partes, pero Clare y Dale pueden sorprender a la gente resolviendo sus problemas. Su relación expone muchas diferencias que las parejas que solo se conocen desde hace unas pocas semanas seguramente tendrán. El bachillerato los fans encontraron su compromiso muy apresurado. Eran escépticos de la pareja y continúan cuestionando los motivos de Dale para quedarse con Clare. ¿Pudo haber elegido reconciliarse con ella para mejorar su imagen pública, que tuvo un gran impacto cuando se separaron? Solo el tiempo dirá si realmente lo hace por amor.