Los espectadores conocieron a Jason Tartick cuando compitió por el corazón de Becca en The Bachelorette. Ahora, está comprometido con Kaitlyn y ha comenzado su propio negocio.
Jason Tartick apareció en El bachillerato y hemos reunido mucha información interesante sobre su vida. Los espectadores lo conocieron cuando compitió por el corazón de Becca Kufrin durante su El bachillerato estación. Él y Becca tenían una relación divertida, pero ella sabía que Jason no era su persona. Becca lo envió a casa durante las citas de la suite de fantasía, y Jason estaba desconsolado. Sin embargo, después de aparecer en el podcast “Off The Vine” de Kaitlyn Bristowe, los dos se llevaron bien y confirmaron su romance en enero de 2019.
Después de que Kaitlyn y Jason revelaron que estaban en una relación, los fanáticos se sorprendieron. Solo un par de meses antes de que comenzaran a salir, Kaitlyn estaba comprometida con ella. El bachillerato ganador Shawn Booth, quien actualmente es dueño de un gimnasio. Ella y Shawn se conocieron en 2015 y se comprometieron al final de su temporada de la serie ABC. Estuvieron juntos durante tres años y medio y anunciaron su separación en noviembre de 2018. Kaitlyn no estuvo de luto por esa relación por mucho tiempo, ya que ella y Jason comenzaron a salir unos meses después.
Jason Tartick nació el 24 de octubre de 1988 en Buffalo, Nueva York. De acuerdo a Nosotros semanalmente, asistió a la State University of New York College en Geneseo y se graduó en 2010. Unos años después de su graduación, el joven de 33 años asistió a la University of Rochester Simon Business School en 2016 y recibió su maestría. Después de varios años en la escuela, Jason se convirtió en un banquero corporativo de gran éxito. Durante nueve años, fue vicepresidente de un banco de inversión in Seattle. Jason dejó ese trabajo para mudarse a Nashville en enero de 2020. Se mudó para vivir con su entonces novia, Kaitlyn, que quiere tener hijos en 2021. En lugar de buscar un nuevo trabajo en Nashville, comenzó su propio negocio, que se llama Restart . Vea a Jason con Kaitlyn a continuación:
Restart es una agencia de consultoría que Jason fundó en enero de 2020. Su negocio se centra en ayudar a aquellos que desean alcanzar su máximo potencial en sus carreras y vidas personales. Según el funcionario Reanudar sitio web, su empresa es una “Canal de consultoría informativo, educativo e inspirador alineado con el bienestar financiero, profesional y personal.. “Utiliza su experiencia profesional pasada (y la fama de un alumno de reality) para ayudar a otros a sobresalir en sus vidas y carreras. Sin duda, él mismo disfruta del éxito profesional y su vida personal va muy bien. A principios de esta semana, Jason anunció en su @jason_tartick Instagram que él y Kaitlyn Bristowe están comprometidos “.Elegir tu para siempre es la decisión más importante del mundo, @kaitlynbristowe, ¡tomaste esa decisión tan fácil! Te amo hasta la muerte y por siemprer “, escribió en su pie de foto, junto a una serie de fotos del día en que propuso matrimonio.
A lo largo de los años, Jason se ha convertido en uno de los concursantes más queridos que han salido de El bachillerato. Los espectadores estaban tristes cuando Becca decidió que él no era el adecuado para ella. Esperaban verlo encontrar el amor en Licenciatura en el paraíso, como la mitad de una pareja memorable. Sin embargo, Jason no tuvo que volver a aparecer en reality shows para encontrar el amor. Ahora, está comprometido para casarse con Kaitlyn, el amor de su vida, y está prosperando en su nueva carrera.
Fuentes: Nosotros semanalmente, Sitio web de Jason, Jason Tartick / Instagram