Las carreras de drones no son un pasatiempo que mucha gente pueda practicar en su tiempo libre. Requiere equipo especializado y los recursos locales necesarios para realizar una carrera. Tiene sentido, entonces, que Astragon Entertainment y el desarrollador LuGus Studios creen un juego basado en el deporte, ya que es mucho más accesible simular la experiencia. Despegue: carreras de drones Ya está disponible para PC desde hace algún tiempo, pero ahora ha llegado tanto a PlayStation 4 como a Xbox One, y el resultado es bastante mediocre en general.
El concepto básico de Despegue: carreras de drones es exactamente lo que la gente esperaría del nombre. Los jugadores toman el control de drones rápidos y ágiles que luego deben correr a través de varios recorridos con la esperanza de obtener el primer lugar. En su mayor parte, este es definitivamente un título dirigido a jugadores incondicionales. Es un juego de simulación en el sentido más estricto, que obliga a los usuarios a esforzarse para mejorar y ser más rápido. Nadie lo cogerá y podrá empezar instantáneamente a establecer récords en la pista, como podría ser el caso en los juegos de carreras más tradicionales.
Agradecidamente, Despegue: carreras de drones hace algunas concesiones para los jugadores más ocasionales. En realidad, hay dos esquemas de control disponibles en forma de enfoque estándar y modo ACRO. El primero viene con una asistencia de vuelo para garantizar que el dron nunca choque contra el suelo y funciona con los gatillos que activan el movimiento hacia adelante o hacia atrás. Luego, el joystick se usa para moverse hacia arriba, hacia abajo y girar en las esquinas. Aunque ofrece menos control general del dron, este esquema de control funciona bien para que los jugadores se acostumbren a cómo vuelan los drones y cómo moverse por diferentes recorridos.
Para aquellos que quieran un control más preciso del avión y poner a prueba sus habilidades, el modo ACRO está disponible. Esto elimina el impulso de control con los gatillos y, en cambio, concentra todos los controles en los dos joysticks. Si bien esto le da al jugador la capacidad de realizar giros más rápidos y movimientos acrobáticos, es mucho más difícil de dominar. Una de las razones es el hecho de que la cámara está fijada en una perspectiva en primera persona. Incluso después de horas de carrera, no es fácil sentirse súper cómodo con el modo ACRO y probablemente sea algo que la mayoría de los jugadores querrán evitar.
En términos de Despegue: carreras de drones En los modos de juego, hay un modo carrera que lleva a los usuarios a través de la historia de las carreras de drones, lo cual es un buen toque ya que proporciona una buena base sobre el deporte, y un par de tipos de carreras multijugador para probar en línea. Despegue: carreras de drones Sin embargo, no ganará ningún premio de presentación, ya que las imágenes son bastante básicas y hacen lo mínimo indispensable para que las cosas se vean lo suficientemente bien como para no desanimar demasiado a los jugadores. Lo mismo puede decirse del sonido, que se limita casi por completo al zumbido de los motores del dron.
Un problema con Despegue: carreras de drones es que puede causar mareos en jugadores susceptibles. El movimiento brusco de la cámara en la pantalla, combinado con la capacidad del dron para cambiar repentinamente de dirección o incluso voltearse, puede provocar mareos o náuseas. Este es un problema que a menudo se asocia con los cascos de realidad virtual, pero Despegue: carreras de drones Induce mucho a una sensación de malestar, especialmente durante las primeras partes, cuando los sentidos comienzan a adaptarse al movimiento en la pantalla.
Hay muchos equipos y drones auténticos en Despegue: carreras de drones, brindando a los jugadores muchas oportunidades de experimentar con diferentes configuraciones. El menú principal tiene una sección Workbench donde los usuarios pueden jugar con cualquier elemento desbloqueado, creando el dron de carreras perfecto. Es un buen toque y que una vez más recompensa a los fanáticos incondicionales con más diversidad y personalización.
Recomendando Despegue: carreras de drones Para cualquiera que no tenga un gran interés en el deporte o en los drones en general, es difícil. Para aprovechar al máximo el juego, los jugadores tendrán que dominar controles complicados y soportar posibles mareos. La falta de modos de juego más variados y un mejor tutorial también perjudica la experiencia general. Sólo aquellos que quieran una experiencia de simulador profunda o quieran practicar carreras de drones sin arriesgar equipos valiosos probablemente disfrutarán mucho del juego, pero al menos hay una audiencia para Despegue: carreras de dronesuno que, si bien es un nicho, el juego satisface bastante bien.
Despegue: carreras de drones ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One. Se le proporcionó un código digital de Xbox One para los fines de esta revisión.
Source link