Después de 65 años, este icónico programa de televisión está listo para regresar con el reinicio que se merece


Todavía es demasiado pronto para decir cómo la compra de Netflix a Warner Bros. cambiará el futuro del transmisor, las adaptaciones de DC Comics al cine o la animación, o cualquier otra propiedad querida de Hanna-Barbera o WB. Lo que sí sabemos es que con este acuerdo, netflix Finalmente puede ofrecer un reinicio de la serie icónica que es muy necesario, dando vida a uno de los mejores resurgimientos de DC Comics de las últimas décadas.

La compra de Netflix a Warner Bros. puede garantizar el resurgimiento de la franquicia

Con una película en desarrollo, una nueva serie de Los Picapiedra se relanza completamente en Netflix

es cierto que Los Picapiedra La serie animada tiene más de medio siglo y han pasado más de 30 años desde que la adaptación en vivo llevó a la “familia moderna de la Edad de Piedra” a los cines. Pero en términos de franquicias icónicas, universalmente reconocidas y nostálgicas bajo el paraguas de WB, hay pocas que puedan competir con Fred, Wilma, Barney, Betty y la pandilla. Y es por esa misma razón que el estudio ha estado intentando reiniciar durante más de una década.

Pero, ¿dónde está Seth McFarlane? Padre de familia-esque el reinicio falló (afortunadamente), e incluso el más reciente Base Después de que un Pebbles adulto se estancara después de un episodio piloto, finalmente se está produciendo un movimiento para la marca clásica. El plan original para lo que está en proceso. Conoce a los Picapiedra era un largometraje teatral, pero como Netflix necesitaba contenido original, una innovadora película animada Picapiedra La serie podría ser exactamente lo que necesitan los suscriptores (y las familias) millennials. Afortunadamente, DC Comics ya hizo el trabajo.

El reinicio perfecto de Los Picapiedra ya ha sido realizado por DC Comics

La aclamada serie de Mark Russell y Steve Pugh es un reinicio estelar

Para cualquier fanático de Los Picapiedra Quien de alguna manera se perdió el relanzamiento de DC Comics en 2016, la serie limitada de 12 números de Mark Russell y Steve Pugh es una de las recomendaciones más fáciles que se pueden hacer. Concebido y lanzado como parte de la iniciativa ‘Hanna-Barbera Beyond’ de DC, el equipo creativo adoptó un enfoque simple: si se utilizaba a la familia de la Edad de Piedra para reflexionar, satirizar o burlarse de la familia estadounidense, ellos harían lo mismo.

Afortunadamente, la serie resultante fue brillante y obtuvo nominaciones al premio Eisner por “Mejor serie limitada” y “Mejor publicación de humor” con una sátira ingeniosa, sincera e inteligente que evolucionó la premisa original mejor de lo que nadie esperaba.

Este reinicio de dibujos animados de Los Picapiedra sería uno de los mayores éxitos de Netflix

La sátira de la cultura pop cubre todo, desde el derecho al voto hasta la religión y el cuidado de los veteranos

Por encima de todo, la serie captura perfectamente el estrés, la política, el consumismo y la agitación de una familia moderna. Una familia moderna que probablemente ahora esté dirigida por padres que crecieron con la encarnación original de Los Picapiedray es más o menos probable que ya estén suscritos a Netflix. Nunca se puede exagerar lo suficiente: la miniserie de 12 capítulos de Russell y Pugh está, simplemente, hecha a medida para una adaptación animada. Y debido a su contenido, se garantiza que provocará el tipo de conversación y titulares que Netflix no puede comprar por sí solo.

donde el original Picapiedra La serie fue vista principalmente por niños y familias 20, 30 e incluso 40 años después de su emisión original, la Luna de miel El tono y el estilo de la comedia eran inherentemente orientados hacia atrás. DC Picapiedra juega el mismo juego a veces, apoyándose en imágenes de la guerra de Vietnam al adaptar su versión de “Loyal Order of Water Buffalos” de Fred y Barney a un grupo de veteranos. Luego inyecta comentarios intensamente modernos, como la depresión y el aislamiento que con demasiada facilidad se pasan por alto entre los veteranos militares.

La ‘familia nuclear’ de las décadas de 1950 y 1960 también es satirizada cuando el nuevo y controvertido concepto de “matrimonio” llega a Bedrock, desafiando cómo se forman los vínculos familiares en los primeros humanos (abordando a las parejas del mismo sexo casi como una ocurrencia tardía). Agreguemos la llegada de religiones organizadas que compiten por la membresía, un ciclo electoral que experimenta con el tribalismo e incluso la incapacidad de Barney y Betty de tener hijos, y Los Picapiedra pasa de una pieza anticuada de nostalgia a una sátira crucial y oportuna para promover tanto como un ‘Sofisticado South Park’ como una caricatura para niños.

Netflix tendrá mucho en qué pensar cuando se trata del futuro de las numerosas propiedades y compromisos teatrales de WB. Entonces, en el caso de la animación, será mejor que lo mantengan simple: y dejen que la excelente actualización de DC Los Picapiedra encontrar una nueva audiencia. Después de todo, no hay necesidad de reinventar la rueda.



Source link