Ícono del sitio La Neta Neta

Después de la caída de los ingresos publicitarios, Twitter les dice a los inversores que está considerando opciones de suscripción

Jack Dorsey explica por qué Twitter verificó las afirmaciones de voto falso de Trump

Después de informar las ganancias del segundo trimestre que mostraron una marcada caída en los ingresos publicitarios, Twitter ha dicho que está explorando alternativas, lo que implica la posibilidad de una opción de suscripción.

Hoy temprano, el gigante de las redes sociales reportó ingresos publicitarios de $ 562 millones, una disminución de casi un cuarto (23%) respecto al año anterior, diciendo que la pandemia y los “disturbios civiles” que llevaron a muchos anunciantes a detener las campañas habían contribuido a la disminución. Mientras que Estados Unidos, su mercado más grande, experimentó una caída del 25% en la inversión publicitaria.

Gorjeo El CEO Jack Dorsey dijo a los inversores que probablemente realizará “pruebas” de suscripción este año (a través de CNN), aunque también dijo que la barra para cobrar a los usuarios por aspectos del servicio se establecería “realmente alta”.

Así que presumiblemente es no considerando un modelo de pago a tuit de ‘tus primeros diez tweets son gratuitos’.

“Queremos asegurarnos de que cualquier nueva línea de ingresos sea complementaria a nuestro negocio de publicidad”, informa CNN comentando a Dorsey durante la llamada del inversionista. “Creemos que hay un mundo donde la suscripción es complementaria, donde el comercio es complementario, donde ayudar a las personas a gestionar los pagos … creemos que es complementario”.

La perspectiva de una versión paga de Twitter, libre de rastreadores, anuncios molestos y algoritmos irritantes que se entrometen en la cronología clara de la línea de tiempo, ha sido un santo grial para ciertos adictos a Twitter desde (básicamente) para siempre. Por lo tanto, muchos de sus usuarios más fervientes estarán atentos para ver exactamente qué cocina Dorsey.

Estamos jugando aquí, pero quizás Twitter podría cobrar, er, a ciertos usuarios de alto perfil y alto riesgo miles de millones de dólares por mes por el privilegio de amenazar a los tuits con el resto de la humanidad … Solo un pensamiento.

Twitter buscando la diversificación de los ingresos publicitarios parece interesante a la luz de las tendencias más amplias de privacidad digital que han puesto a la industria del seguimiento de anuncios bajo un escrutinio creciente (y cada vez más incómodo).

Ciertos jugadores y mecanismos adtech se enfrentan a desafíos bajo las normas europeas de protección de datos, por ejemplo, mientras que también hay medidas en marcha en California para reforzar aún más las protecciones al consumidor introducidas este año, bajo la Ley de Privacidad del Consumidor, que podría hacer que más usuarios de EE. UU. El acceso de la industria a sus datos.

La violación masiva de seguridad de Twitter de la semana pasada tampoco arroja una luz positiva sobre la compañía desde una perspectiva de privacidad. Dorsey abordó la violación en comentarios sobre la llamada de hoy, y CNN informó que se disculpó con los inversores, admitiendo que la compañía “se retrasó” en sus obligaciones de seguridad.

“Nos sentimos terribles por el incidente de seguridad”, dijo. “La seguridad no tiene un punto final. Es una iteración constante … Continuaremos yendo más allá de aquí a medida que sigamos protegiendo nuestros sistemas y mientras sigamos trabajando con empresas externas y agentes de la ley ”.


Source link
Salir de la versión móvil