Hola y bienvenido Volvamos a nuestra mirada matutina habitual a las empresas privadas, los mercados públicos y el espacio gris intermedio.
Esta mañana estamos haciendo una actividad de riesgo en una etapa tardía en Utah. ¿Por qué? Porque Utah se ha convertido en un foco de actividad de inicio, produciendo tanto OPI como enormes adquisiciones. Y como Utah no es un centro de medios en la forma en que lo son San Francisco y la ciudad de Nueva York, a menudo está un poco encubierto.
Entonces, ¿qué mejor lugar para mirar?
Hoy vamos a ver los siete más grandes aventurarse rondas en el estado que han sido registradas por Crunchbase en 2019 (sin acción posterior a la OPV, sin subvenciones, sin secundarias, sin deuda, sin capital privado). Explicaremos rápidamente cada compañía, miraremos su lista de inversores y luego nos preguntaremos qué tan pronto creemos que la compañía podría salir a bolsa.
Listo?
cuenta regresiva
Explorando nuestras siete rondas más grandes, comencemos desde la más pequeña de la cohorte y avancemos en escala de dólares (lista completa aquí).
Serie D de $ 40 millones de HZO
Con sede en Draper, Utah, la tecnología de HZO recubre la electrónica con pequeñas partículas para que los elementos no puedan destruirlos. La startup hace más que solo cubrir teléfonos, trabajar con equipos industriales, tecnología automotriz y herramientas de IoT.
Es un negocio que ha atraído más de $ 100 millones en capital hasta la fecha, según Crunchbase. Esa suma incluye una Serie B de $ 20 millones dirigida por Iron Gate Capital, una Serie C más pequeña de $ 15 millones dirigida por Iron Gate Capital, y la última inversión de $ 40 millones de HZO dirigida por Iron Gate Capital, lo adivinaste. Horizons Ventures también ha invertido dinero en la empresa, mientras que Cathay Bank le prestó $ 30 millones.
Al usar nuestro medidor de intestino patentado, no esperamos un S-1 de HZO pronto.
Nav $ 45 millones de la Serie C
Otra compañía de Draper, Utah, que recauda grandes sumas este año, Nav es un mercado de información crediticia para compañías más pequeñas. Investigando esta mañana, Nav se siente un poco como Credit Karma, pero para las pymes que buscan obtener crédito adicional.
El modelo ha atraído muchos fondos externos, incluida una Serie A de la era 2015 de Kleiner que alcanzó una balanza de $ 8.4 millones. La Serie B 2017 de Nav pesaba 37,7 millones de dólares. Y, más recientemente, recogió una Serie C de $ 44.9 millones que fue codirigida por Experian Ventures, Goldman y Point72 Ventures.
¿Cuál es nuestra IPO adivinar? Dado que planteó una Serie C este año, esperaríamos al menos otra ronda, tal vez dos, antes de que veamos solicitudes de interés de la SEC por parte de Nav.
Weave's $ 70 millones Serie D
La Serie D de Weave es notable porque valora a la compañía a una distancia cercana al estado de unicornio. De hecho, la ronda de $ 70 millones elevó su valoración a $ 0,97 mil millones según Crunchbase.
Source link