Ícono del sitio La Neta Neta

Después de superar los 23.000 millones de dólares, el fundador y director ejecutivo de Qualtrics reflexiona sobre un debut estelar

Utilice los datos de Git para optimizar las revisiones anuales de sus desarrolladores

En medio de todo el sturm und drang de l’affaire GameStop, Qualtrics se hizo pública hoy.

Después de fijar el precio de sus acciones por encima de su rango de oferta pública inicial elevado, la empresa recibió una cálida bienvenida de los inversores públicos. Después de comenzar su vida comercial por valor de $ 41,85, Qualtrics cerró el día por valor de $ 45,50, un 51,67% más.

Qualtrics hizo todo lo que dijo que iba a hacer.

El debut de la empresa de software se produce después de un largo camino hacia los mercados públicos; Qualtrics se vendió a SAP en la víspera de su primera ejecución en una cotización pública en 2018. Ahora, SAP ha completado la transformación de la empresa, aunque el gigante del software sigue siendo el mayor accionista del unicornio de Utah.

En su carrera de precios, se presagió que la oferta pública inicial de Qualtrics podría funcionar bien, con precios muy por encima de sus estimaciones de valoración inicial; hubo evidencia de una fuerte demanda incluso antes de que sus acciones comenzaran a cotizar.

Pero, ¿Qualtrics ha tenido un precio incorrecto, dado su sólido desempeño el primer día? TechCrunch habló con el CEO de Qualtrics, Zig Serafin, y su fundador y actual presidente ejecutivo Ryan Smith sobre su oferta pública, con la esperanza de aprender un poco sobre lo que sigue para la compañía.

Precios, planes

Habiendo hablado con una gran cantidad de personas en los días de la OPI, he aprendido que la mejor manera de comenzar es preguntar sobre las emociones. La mayoría de los directores ejecutivos y otros ejecutivos están atados a lo que pueden (y no pueden) decir. Y están bien capacitados por expertos en comunicación con respecto a qué repetir y enfatizar. Sin embargo, a veces puedes relajarlos un poco preguntándoles cómo se sienten.

En respuesta a esa pregunta, Serafín describió un sentimiento de gratitud y Smith mencionó el juego largo. A Qualtrics, dijo, le habían dicho que no podía arrancar, que no podía construir en Utah, que SAP había pagado de más, que SAP había estropeado y así sucesivamente.


Source link
Salir de la versión móvil