Ícono del sitio

Después de volver a ver Better Call Saul, me di cuenta de una dura realidad que incluso los fanáticos tienen que admitir


Mejor llama a Saúl Todavía se mantiene como uno de los mejores programas de televisión jamás realizados en una repetición, pero hay una dura realidad que se destaca cuando vuelves a visitar la serie. En realidad, hay algunas duras realidades al volver a mirar Mejor llama a Saúlpero en su mayoría son perdonables. Fueron necesarios algunos episodios para encontrar la voz adecuada, pero también lo hacen la mayoría de los programas de televisión.

El primer par de temporadas de Mejor llama a Saúl son bastante lentos, el caso Sandpiper ocupa mucho tiempo en pantalla en esos primeros episodios, y Chuck es tan despreciable que a veces es difícil ver sus escenas. Pero todo eso sirve para el inquisitivo estudio del personaje de Jimmy McGill. Todo es crucial para su transformación en Saul Goodman.

Pero hay un pequeño paso en falso Mejor llama a Saúl Eso perjudica a la serie en retrospectiva. No es suficiente arruinar el programa (se necesitaría algún paso en falso para arruinar un programa tan increíble), pero destaca al volver a verlo. Casi todos los programas Breaking Bad Los cameos se sintieron forzados y, en última instancia, innecesarios.

Los cameos de Breaking Bad de Better Call Saul fueron innecesarios

Como un derivado de Breaking Bad, Mejor llama a Saúl Tuvo la libertad de recuperar cualquier personaje del programa principal. Pero los escritores ejercieron ese poder con demasiada liberalidad. Cada temporada trajo un par más Breaking Bad actores retomando sus papeles. En algunos casos, el Breaking Bad Los cameos se sintieron como un fan service al nivel de Marvel.

Mejor llama a Saúl fue demasiado lejos con su Breaking Bad crossovers, y la mayoría de los cameos terminaron sintiéndose innecesarios, especialmente en una repetición. La primera vez que ves el programa, es emocionante ver aparecer a Walt, Jesse o Hank. Pero cuando regresas y vuelves a ver el programa, comienza a parecer gratuito.

El primer episodio terminó con Jimmy siendo secuestrado a punta de pistola por Tuco Salamanca. Esto tenía sentido, porque el piloto tenía que enganchar a los espectadores desde el principio y la forma más fácil de hacerlo era enfatizar la conexión del programa con Breaking Bad en el apogeo de su popularidad. Pero la aparición de Tuco sentó un peligroso precedente para el resto de la serie.

Mejor llama a Saúl agregó mucha profundidad a personajes familiares de Breaking Bad (entre ellos el propio Saul), pero estos personajes que regresaban funcionaban mejor cuando tenían papeles secundarios amplios. El spin-off tomó mucho tiempo para convertir a Mike Ehrmantraut y Gus Fring en personajes más completos de lo que eran. Breaking Bad.

Pero los cameos únicos, como el de Wendy, la trabajadora sexual adicta a la metanfetamina, simplemente se sintieron forzados. La apariencia de Hank no sirve a la trama de ninguna manera significativa; solo está ahí para exponer y guiñar un ojo a la audiencia. Y era un poco increíble que tanto Walt como Jimmy se encontraran con Ken, el desagradable corredor de bolsa. ¿Cuáles son las probabilidades de que ambos lo arruinen?

Breaking Bad los fanáticos habrían estado bastante satisfechos con Mejor llama a SaúlLa crónica en profundidad de la transformación de Jimmy en Saul, su humanización de Gus y toda la jugosa historia de fondo que le dio a Mike. Tampoco necesitábamos un montón de escenas llenas de caras conocidas de Breaking Bad por nuestras gargantas. No había ninguna razón real para traer a Hank, así que no deberían haberse molestado.

Better Call Saul habría funcionado bien sin Walt y Jesse

En los últimos episodios de Mejor llama a Saúlel spin-off finalmente trajo al dúo dinámico: Walt y Jesse. La historia de la precuela finalmente alcanzó la primera de Saúl. Breaking Bad aparición, y obtuvimos una secuencia extendida de Walt y Jesse en el desierto con su nuevo abogado. Pero Mejor llama a Saúl Habría funcionado bien sin sus cameos.

El momento en que vemos a Saul aparecer en la escuela de Walt para ofrecerle una propuesta de negocio proporcionó una conexión suficiente con Breaking Bad. No necesitábamos ver Breaking Bad escenas desde una perspectiva diferente; Ni siquiera necesitábamos ver a Walt y Jesse en absoluto. Su historia ya estaba contada; Esta es la historia de Saúl.

Walt y Jesse aparecieron en Mejor llama a Saúl un par de veces más después de eso. Jesse conversó con Kim Wexler fuera de la oficina de Saul, y el final de la serie incluyó un flashback de la breve pero polémica estancia de Walt y Saul en el sótano de Ed Galbraith. Fueron escenas fuertes, pero no fueron necesarias.

El mejor cameo de Breaking Bad de Better Call Saul no fue Walt o Jesse

habia uno Breaking Bad cameo en Mejor llama a Saúl eso realmente sirvió a la historia y se sintió apropiado para el personaje, pero no fueron Walt o Jesse; Era Marie Schrader. Marie aparece en el final después de que finalmente atrapan a Saul, y eso le permite cerrar un poco la muerte de Hank y sentir una sensación de justicia por la caída del imperio criminal de Heisenberg.

Todavía estoy agradecido de que Walt y Jesse aparecieran en Better Call Saul

Los cameos de Walt y Jesse en Mejor llama a Saúl Puede que haya sido innecesario, pero aun así me alegro de que sucedieran. Bryan Cranston y Aaron Paul tienen una química en pantalla incomparable en estos papeles, y sus escenas individuales resumen perfectamente a sus personajes. Mejor llama a Saúl marcó el fin definitivo de la Breaking Bad saga, así que fue agradable ver a Walt y Jesse por última vez antes de cerrar el libro.



Source link

Salir de la versión móvil