Assassin’s Creed Valhalla todavía tiene muchos DLC anunciados que aún no se han lanzado, incluida una expansión paga y dos actualizaciones de temporada gratuitas.
Ubisoft lanzó recientemente la primera de sus expansiones DLC de pago planificadas para Assassin’s Creed Valhalla, Ira de los Druidas. Al menos otra expansión paga está programada para finales de este año, así como actualizaciones gratuitas, entonces, ¿cuándo pueden los jugadores esperar que se agregue el próximo DLC al juego?
Desde su lanzamiento en noviembre de 2020, Assassin’s Creed Valhalla ha tenido un flujo bastante constante de contenido posterior al lanzamiento. Esto ha incluido dos actualizaciones gratuitas del festival para los asentamientos de los jugadores, incluidos nuevos minijuegos, misiones secundarias y artículos cosméticos. Assassin’s Creed Valhalla también agregó un nuevo modo River Raid a principios de 2021 y, después de un ligero retraso, lanzó la primera de las dos expansiones pagas anunciadas. Ira de los druidas. Sin embargo, a pesar de las actualizaciones periódicas, la comunidad no ha estado completamente satisfecha con Assassin’s Creed Valhalla’s rendimiento posterior al lanzamiento, y algunos acusan a Ubisoft de priorizar las microtransacciones sobre los DLC.
Una publicación reciente de Ubisoft indicó que el Assassin’s Creed Valhalla El equipo iba a lanzar actualizaciones del juego de forma más esporádica, no porque Ubisoft retirara el soporte, sino porque quería que sus equipos tuvieran más tiempo para identificar y corregir errores. Las fechas de lanzamiento para futuros DLC siguen siendo turbias en el mejor de los casos. Los jugadores pueden esperar un nuevo modo de juego llamado Desafío de maestría en algún momento en “finales de la primavera.“Mientras tanto, el segundo contenido descargable de pago importante, Asedio de París no se ha fijado una fecha posterior al verano de 2021. Dado que Ira de los druidas sufrió un pequeño retraso de dos semanas antes del lanzamiento, y el tiempo extra anunciado recientemente para las actualizaciones del título, no sería descabellado suponer que Asedio de París podría empujar a principios del otoño.
Lo que Assassin’s Creed Valhalla DLC aún está disponible
Todavía hay una serie de actualizaciones DLC anunciadas para Assassin’s Creed Valhalla que no han tenido sus fechas de lanzamiento confirmadas. La hoja de ruta original del juego contenía cuatro temporadas de DLC gratuito; Hasta ahora, solo se han lanzado dos, y quedan dos más para 2021. Tampoco ha habido ninguna actualización sobre el lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla’s Modo Discovery Tour, más allá de confirmar que el modo está en desarrollo. Por último, existe el rumor de que se podría agregar un nuevo reino de dioses al lado mítico de Assassin’s Creed Valhalla. Actualmente, los jugadores pueden acceder a Asgard y Jotunheim; la nueva actualización agregaría Muspelheim como destino.
A principios de 2021, Ubisoft les dijo a los inversores que Assassin’s Creed Valhalla’s el soporte posterior al lanzamiento sería más largo que el del juego anterior, Assassin’s Creed Odyssey. Assassin’s Creed Odyssey Los lanzamientos posteriores al lanzamiento se prolongaron durante varios meses, lo que indica que los fanáticos del juego más nuevo deberían esperar lanzamientos de contenido durante al menos ese tiempo. Assassin’s Creed Valhalla’s La hoja de ruta inicial trazó actualizaciones hasta al menos el otoño de 2021, y es posible entre retrasos y nuevos contenidos rumoreados que los fanáticos deberían esperar nuevas actualizaciones más allá de eso. Assassin’s Creed Valhalla Ya es un juego increíblemente largo, pero los jugadores que necesitan más tiempo como Vikings deberían encontrar mucho que hacer en los próximos meses.
Fuente: Ubisoft
Assassin’s Creed Valhalla está disponible para jugar ahora en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X | S.