los Destino final serie se acerca a sus 20th aniversario y todavía hay algunas muertes en la película que los fanáticos no pueden olvidar. Gore suele ser parte de la mayoría de las películas de terror y el Destino final las películas a menudo dependen de la sangre para conmocionar al público. La primera película fue sobre un adolescente que tenía una premonición de su avión explotando después del despegue, solo para que realmente suceda.
Cada película luego se ocupó de un escenario similar, con los sobrevivientes asesinados uno por uno de maneras a menudo horripilantes. Ha habido cinco Destino final películas en total, pero algunas de las muertes se destacan más que otras. Aunque la muerte no discrimina, hay algunas personas en el Destino final películas que merecían morir más que otras. Aquí está Destino final: 5 personajes que lo hicieron venir (y 5 que merecieron vivir).
10 Tenía que venir: caza
Mientras El destino final a menudo se considera la peor película del franquicia, todavía tiene algunas muertes memorables. Un personaje que conoció a su creador de manera gráfica fue Hunt (Nick Zano), que se encuentra en una piscina pública cuando su moneda de la suerte rueda hacia la piscina.
Hunt se sumerge después, pero se atasca en el drenaje de succión. Hunt le da todo lo que tiene que despegar, pero la succión es demasiado y tira sus tripas a través de la tubería y las escupe por encima del suelo. A lo largo de la película, Hunt fue visto como un personaje desagradable e insensible, por lo que la mayoría de la gente no estaba realmente molesta por verlo irse.
9 9 Merecido para vivir: Rory
Rory, interpretado por Jonathan Cherry, fue uno de los sobrevivientes del choque de la Ruta 23. Después de que Rory y la pandilla se van a buscar a Isabella Hudson, su auto se estrella contra una granja. Los paramédicos y una camioneta de noticias llegan a la escena, la última de las cuales casi atropella a un joven llamado Brian Gibbons.
Rory salva al niño de ser atropellado por el camión, pero muere poco después cuando se marcha para consumir más drogas. Cuando Kat muere, comienza una reacción en cadena que termina con la furgoneta de noticias explotando y disparando una valla de alambre de púas a Rory. Rory no tuvo tiempo de reaccionar y su cuerpo está cortado en tres pedazos. Rory puede haber sido un gran consumidor de drogas, pero a menudo fue más útil que otros en el grupo.
8 Tenía que venir: Frankie
Con mucho, el personaje más irritante de Destino final 3 fue Frankie Cheeks. Frankie fue uno de los sobrevivientes del accidente de la montaña rusa Devil's Flight, quien también acosa a cualquier chica que ve. A pesar de que Frankie sobrevivió al accidente, él es la tercera persona asesinada por el diseño de la muerte.
Frankie está frente a Wendy y Kevin en un restaurante de comida rápida, cuando Wendy ve un camión descontrolado que baja por la carretera. Los dos escapan por poco de ser asesinados en el choque y pueden saltar del auto. Sin embargo, Frankie no es tan afortunado, ya que el motor le corta la parte posterior de la cabeza y las aspas del ventilador de enfriamiento se alojan en su cráneo. Basado en su trato solo con las mujeres, Frankie fue un personaje que ciertamente lo hizo venir.
7 7 Merecido para vivir: Tim
Tim Carpenter fue otro sobreviviente del choque de la Ruta 23 que se encuentra con una desaparición aún más desagradable después de evitar el accidente automovilístico. Tim se dirigía al dentista con su madre, pero Kimberly les hizo perder su cita cuando ella detenía el tráfico. Sin embargo, Tim no pudo evitar al dentista y terminó yendo unos días después.
Después de que el dentista sale de la habitación, un juguete de pez globo de plástico cae accidentalmente en su boca y casi lo asfixia. Una enfermera lo salva de este destino, pero después de la cita, Tim sale con su madre y corre tras un grupo de palomas. Esto hace que los trabajadores de la construcción golpeen una palanca y suelten un panel de vidrio gigante sobre el niño, aplastándolo hasta la muerte. Puede que Tim no haya sido el adolescente con mejor comportamiento, pero no hizo nada para garantizar una muerte tan espeluznante.
6 6 Tenía que venir: Lewis
Cuando Wendy tiene su premonición del accidente de la montaña rusa, Lewis se burla de ella, lo que provoca una pelea con Kevin. Después de que son expulsados del camino, Lewis continúa actuando con arrogancia e incluso se burla de la muerte. Cuando Kevin y Wendy van a un gimnasio para advertirle sobre su destino, él está demasiado lleno de sí mismo para tomarlos en serio.
Entonces, dos espadas que estaban en exhibición caen y cortan los cables unidos a los pesos que Lewis estaba usando. Pensando que evitó la muerte una vez más, empuja los pesos de la máquina, que se caen y le aplastan la cabeza. Lewis era demasiado egocéntrico para ser realmente un jugador de equipo, lo que finalmente lo llevó a la muerte, ya que no escuchaba a Wendy y Kevin.
5 5 Merecido para vivir: Lori
En El final Destino, Lori es una de las últimas en morir en la premonición de Nick. Al comienzo de la película, Lori muere en una explosión, pero su muerte en la segunda premonición de Nick es mucho más horrible.
Cuando Nick tiene su premonición sobre el accidente del cine, llega a tiempo para salvar a Lori. Corren fuera del teatro y bajan por una escalera mecánica, que es destruida por un rayo que cae. Nick trata de salvar a Lori, pero su pierna queda atrapada en el cinturón de una escalera mecánica, que la absorbe y la aprieta. Como esta era solo una de las premoniciones de Nick, Lori no murió de esta manera sino que luego fue decapitada por un camión.
4 4 Tenía que venir: Olivia
Olivia Castle fue un personaje en Destino Final 5 que se salvó de un puente que se derrumbó después de que Sam tuvo una premonición sobre el accidente. Olivia fue a menudo grosera con Candice e incluso se rió del funeral por las víctimas del colapso del puente North Bay. Su muerte llega cuando va a someterse a una cirugía ocular Lasik. Está increíblemente nerviosa por el procedimiento, que solo empeora cuando el médico sale de la habitación y comienza a escuchar pitidos desde la máquina.
Resulta que la taza de agua que había dejado en el vestíbulo se había caído y provocó un cortocircuito en la salida. Esto hizo que la máquina de ojos Lasik se encendiera y cortara salvajemente su globo ocular y su mano. Olivia puede escapar de la silla en la que está atada, pero se tuerce el tobillo en un ojo de oso de peluche y se cae por la ventana a su muerte.
3 Merecido para vivir: Ashley y Ashlyn
Ashley y Ashlyn son dos chicas que sobrevivieron al accidente de la montaña rusa Devil's Flight, solo para ser asesinadas en una cama de bronceado. Las chicas van a broncearse, pero el dueño está ocupado en una importante llamada telefónica. Al ver que Ashley y Ashlyn son clientes habituales, les permite operar sus propias máquinas.
La condensación de una taza Slurpee hace un corto circuito en la máquina de VAC, haciendo que las camas de bronceado superen la temperatura a la que están configuradas. Las chicas intentan salir, pero un estante se había caído entre sus camas de bronceado, lo que provocó que ambas quedaran atrapadas. Las camas de bronceado se calientan tanto que sus gafas se derriten en su cara y las bombillas se encienden, lo que hace que sus camas se incendien. Ashley y Ashlyn eran las chicas populares en la escuela secundaria, pero no merecían morir ya que generalmente eran amables con quienes las rodeaban.
2 Tenía que venir: Isaac
Al igual que Frankie de Destino final 3Isaac es otro personaje que pasa gran parte de la película acosando a las mujeres. Isaac va a recibir un masaje después de robar un cupón del escritorio de su compañero de trabajo fallecido. Irritándose con el comportamiento de Isaac, la mujer decide darle un tratamiento de acupuntura.
Después de que Isaac tiene docenas de agujas en su cuerpo, comienza un incendio y una de las patas de la mesa en la que está descansando lo hace caer y hacer que las agujas perforen su cuerpo. Isaac puede arrastrarse lejos de las llamas hacia la otra mitad de la habitación. Justo cuando cree que está a salvo, una estatua gigante de Budai que había tocado para buena suerte se derrumba y aplasta su cabeza. Isaac era un personaje desagradable en general que hostigaba a las mujeres, por lo que los fanáticos probablemente estaban felices de verlo irse.
1 Merecido para vivir: Candice
Candice Hooper es la novia de Peter Friedkin en Destino Final 5. Candice quiere saltear su práctica de gimnasia, pero Peter la convence de quedarse donde finalmente muere. Uno de sus compañeros de equipo llamado Porter está en la barra de equilibrio y pisa un tornillo, lo que hace que se caiga y arroje un cuenco de polvo.
Al no poder ver el polvo soplado en su rostro, Candice pierde el control y suelta la luz de carretera. Cuando aterriza, su columna vertebral se rompe y sus piernas se voltean sobre la parte posterior de su cabeza, causando que uno de los huesos se dispare a través de su muslo. Candice realmente no hizo nada malo en el corto tiempo que estuvo en la película, por lo que no merecía una de las muertes más horripilantes de toda la serie.