Destinos de Nick y Vanessa Lachey como anfitriones de ‘Love Is Blind’ revelados en medio de una petición para eliminarlos

by

in

¡De vuelta a las vainas! Nick y Vanessa Lachey seguirán siendo los anfitriones de El amor es ciego a pesar de la reacción violenta de los espectadores después de la reunión en vivo de la Temporada 4 de este mes que culminó en una petición para su eliminación. entretenimiento esta noche también informa que no son ciertos los rumores de que los Lachey serán reemplazados por la historia de éxito de la temporada 1, la pareja casada Lauren Speed ​​y Cameron Hamilton.

La reunión de la temporada 4 de la popular serie de Netflix estuvo rodeada de controversia desde el principio, desde cuestiones tecnológicas hasta la extensa línea de preguntas de Vanessa sobre cuándo planeaban tener hijos las parejas. Tras el estreno del especial, los fanáticos del programa lanzaron una Petición de Change.org reemplazar a los Lachey como anfitriones, que al momento de la publicación habían recibido más de 42,000 firmas.

Vanessa fue criticada por enfocarse demasiado en cuándo los concursantes planeaban tener bebés, cuestionando individualmente a cada pareja sobre cuándo planeaban convertirse en padres. El concursante Paul Peden también criticó a Vanessa por lo que percibió como un “sesgo personal” en su contra durante una entrevista con hora del Este mientras continuaba “profundizando” en su comentario acerca de no ver a la ex Micah Lussier como la madre de sus hijos. Vanessa no ha abordado las críticas públicamente, pero Peden compartió en su historia de Instagram que el coanfitrión se disculpó con él.

Los Lachey también tienen sus defensores. El amor es ciego La alumna Natalie Lee y Deepti Vempati defendieron la actuación de reunión de Nick y Vanessa durante el episodio del lunes de su fuera de las vainas podcast. “Mira, sé que somos parciales porque, por supuesto, conocemos a Vanessa y Nick”, dijo Lee. “Realmente los consideramos como mamá y papá durante la filmación… Desempeñaron este papel de mentores para nosotros, brindándonos consejos mientras tomábamos la decisión de decir ‘Sí quiero’ o ‘No quiero’ el día de nuestra boda. “

Lee dijo que si bien estaba de acuerdo con las críticas de los fanáticos, también pensó que la conversación en torno a Vanessa “se siente como una pila de perros”. Vempati estuvo de acuerdo con su coanfitrión en que la reacción violenta que enfrentan los Lachey ha sido “llevada demasiado lejos”. Lee señaló: “La gente está siendo casi demasiado crítica y [Vanessa is] tomando tanto calor que estoy como, no sé si es merecido. Es difícil de ver porque Nick y Vanessa son personas muy, muy agradables y geniales”.


Source link