El Temporada de la bruja liberado por Destino 2 desafía a los Guardianes ambiciosos con rituales de eventos Altares de Invocación para completar en reverencia al nuevo dios de la Venganza de la Colmena, Eris Morn. Tres jugadores pueden abordar este contenido estacional en arenas trepidantes de diversas dificultades. Hay muchas recompensas raras disponibles para aquellos que se enfrentan a estos Altares más de una vez, desde engramas únicos hasta incluso un arma poderosa.
Tienes que terminar las misiones iniciales Para el Temporada de la bruja antes de que puedas acceder a los Altares de Invocación, comenzando con el “Trabajo y problemas” misión. Tu personaje también necesita tener un nivel de potencia de 1760O no podrás unirte a tus amigos cuando intenten afrontar los desafíos rituales. Siéntete libre de cumplir objetivos raros, como el Warpriest Challenge en Destino 2para ganar el poder que puedas necesitar.
Cómo iniciar los altares de invocación
“El camino afilado” búsqueda te muestra cómo hacer Altares de Invocación durante la historia principal del Temporada de la bruja. El desafío comienza con un Ritual de Induccióndonde verás un anillo grande llamado Emblema de Savathun sobre el que se le indica que se pare. Interactuando con el emblema en Destino 2 establece un marcador de misión para Eris Morn, quien creará un escenario que debes superar con múltiples objetivos.
Una vez que hayas abordado las tareas de esta introducción, podrás viajar a tres ubicaciones diferentes de Waypoint que cada uno tiene nuevos altares para ti y un equipo de bomberos para explorar. El Altar de la Carne, Altar de Feracidady Altar de devoción Todos ofrecen encuentros que presentan oleadas de enemigos y jefes ocasionales. Asegúrate de que tú y tus compañeros de equipo habéis equipado sus mejores equipamientos desde Destino 2‘s Temporada de la bruja para prepararse para estos eventos.
La única forma de iniciar cualquier Altar de Invocación es gastar una ofrendaun elemento que recibes al finalizar actividades de la lista de reproducción u otros eventos de temporada como Aguja de Savathun. Estas ofrendas cambiar la dificultad de un Altar dependiendo de cuál uses en Destino 2. El Ofrendas débiles hacer el altar fácilmientras que la Oferta sólida lo hace un poco más difícil, con Ofertas poderosas creando el mayor desafío.
Cada altar disponible de encuentro de invocación
Al momento de escribir este artículo, los Guardianes tienen la posibilidad de encontrarse siete tipos de encuentros en el Altar, y se rumorea que se agregarán dos más como el Temporada de la bruja continúa. A medida que usted o su equipo ingresan al Ritual de Inducción, pueden dibuja un Carta de la baraja de susurros en Destino 2 para obtener un beneficio para el evento. Siéntete libre de viajar al Ateneo para cambiar tu cinco cartas equipadas para Altares específicos.
Tomado: Axsaenia
Este encuentro te pone en contra de un atormentador tipo de enemigo con un escudo enorme que no se puede romper a menos que derrotar las anomalías tomadas a lo largo de la arena. Estos enemigos son Cábala tomada con marcadores especiales, que caen Esencia tomada cuando es eliminado. Dispara la Esencia al Atormentador para romper su escudo, luego inflige el mayor daño posible antes de que regrese y te obligue a repetir el proceso en Destino 2.
Colmena Lucent: Alak’nar
Múltiple Mago Los enemigos aparecen en este encuentro, cayendo Homenajes cuando sea derrotado para que usted o su equipo de bomberos lo recojan. Mientras el jefe aquí continúa atacando, debes entregar tributos al Tótem de la Aniquilaciónun gran objeto que brilla de color rojo en el centro de esta arena en Destino 2. Hacer esto suficientes veces rompe el escudo del jefe, lo que te permite infligir daño hasta que se recarga.
Colmena Lucent: No Haaruz
Otro asalto contra los enemigos de la Colmena proviene de este encuentro, que presenta Mago enemigos una vez más, esta vez protegidos por Cristales de arco alrededor de la arena. Ataque cuerpo a cuerpo el cristal más grande en el centro para ganar el Carga cristalina buff, que te permite cuerpo a cuerpo otros cristales para cargarlos. Esto elimina los escudos de inmunidad de los magos cercanos, a quienes hay que matar para que el jefe sea vulnerable, y destruye su escudo en Destino 2.
Vex: mentes ternarias
El robot Vex aparece en este encuentro a través de tres enemigos minotauros de “mentes predominantes” que se generan casi de inmediato. Estos jefes deben ser derrotados, pero Hobgoblin Vex puede intentar sacrificarse durante la batalla para otorgar escudos de inmunidad a los Minotauros. Prevenir estos sacrificios o destruir las lentes que se genera si un Hobgoblin logra generar un escudo mientras continúas atacando a cada jefe.
Este encuentro en Destino 2 Puede ser un desafío de manejar, ya que se podrían activar múltiples escudos para cada Minotauro si se sacrifican suficientes Hobgoblins. Asegúrese de tener al menos un miembro de su equipo de bomberos dedicado a evitar que se produzcan escudos.
Desprecio: Guardianes del Vacío
Abominación Los enemigos aparecen durante este encuentro y están protegidos por Cristales vacíos esparcidos por la arena. Tienes que párese dentro de la barrera de burbujas que contiene los cristales. para destruir estos artefactos. Derribar las abominaciones en Destino 2 después de que estén expuestos, entonces mata al jefe que aparece que se asemeja a una versión más poderosa de los enemigos derrotados de antes.
Wrathborn: Garras de Xivu Arath
Este encuentro te hace luchar dos jefes, Ir Kaza y Ir Dollox, y solo uno es vulnerable al comenzar la pelea. A medida que reduzcas la salud de este jefe, eventualmente se volverá inmune al daño hasta que párese en un lugar verde en la arena a invocar la magia de la colmena para quitar uno de los escudos de Talon o Xivu Arath. Luego puedes atacar al jefe expuesto en Destino 2 hasta que necesites invocar magia nuevamente, repitiendo el proceso para derrotar a ambos enemigos.
Wrathborn: la sangre de Xivu
Un encuentro que sólo se ve en el Altar de la Espada, el jefe mayor, Arok’tha, emerge de un portal de Hive, donde puedes dañarlo por un corto tiempo. Después de que su salud se reduzca lo suficiente, se volverá inmune al daño a menos que tú o tu equipo Destino 2transportar cristales solares a lo largo de la arena. Entrega los cristales en los lugares marcados. para quitar constantemente el escudo y eventualmente derrotar al jefe.
Recompensas por terminar altares de invocación
Hay muchas recompensas por terminar los Altares de Invocación e incluso Secretos que ofrecen aún más cuando avances más a través Destino 2Contenido estacional. Si un mensaje dice, “Algo traspasa los límites del ritual”, probablemente encontrará un jefe no disponible en eventos normales. Completando cada altar progresará el Triunfo del diezmador meta, que te otorga la Título de arúspice.
Refinamiento niveles más altos de dificultad para Altares desbloquea mayor cofres al final de cada encuentro, recompensándote con muchos elementos diferentes, que incluyen:
- Tarjetas opacas
- Engrama de la bruja
- Ofertas débiles, sólidas o poderosas
- Reputación en la mesa ritual (alrededor de 250 puntos)
- Equipo de diezmos velados
- Arma principal eleática
Quienes completen los Altares de Invocación en Destino 2 pueden prepararse para La forma final expansión entrante con mejores equipos ofrecidos por el Temporada de la bruja contenido adicional.
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