Se ha revelado el desafío de incursión semanal final para Vow of the Disciple, y es, con mucho, uno de los desafíos de incursión más fáciles en la historia de Destiny.
El voto del discípulo Redada por destino 2 está repleto de nuevas armas y armaduras para que los jugadores las tengan en sus manos. Las armas que pueden caer de los encuentros de Vow of The Disciples son fácilmente algunas de las mejores armas nuevas en destino 2 y probablemente el mejor grupo de armas de cualquier incursión. Afortunadamente, los desafíos para cada encuentro de incursión comenzaron a aparecer hace unas semanas, lo que significa que los jugadores tendrán la oportunidad de ganar el doble de recompensas del encuentro que tiene habilitado el desafío semanal. Los desafíos de los encuentros de incursión rotan cada semana, por lo que los jugadores deberán verificar los modificadores del juego en la parte inferior izquierda de la pantalla justo antes de iniciar la incursión para ver qué encuentro tiene un desafío habilitado.
Si bien los desafíos de incursión rotan cada semana, no rotan en orden aleatorio. Esto significa que si el desafío de incursión de la semana pasada fue el encuentro de Exhibición de destino 2 Vow of The Disciple, entonces eso significa que el encuentro de desafío de esta semana sería el jefe final de la redada, Rhulk. La pelea del jefe de Rhulk ha sido aclamada como una de las mejores peleas de jefes en Destino el historial de incursiones debido a los ataques únicos del jefe, pero el encuentro también tiene muchas mecánicas en su primera mitad. Afortunadamente, el desafío pináculo adicional para este encuentro es probablemente el desafío de incursión más fácil de la historia.
El desafío pináculo adicional para el encuentro de Rhulk es lo que muchos veteranos Destino los jugadores llamarían “gratis”. Todo lo que los jugadores deben hacer para completar este desafío es pasar el beneficio “Leeching Force” entre dos jugadores sin perderlo. Cualquiera que ya esté familiarizado con el Rhulk Encounter en destino 2 Vow of The Disciple se dará cuenta de que esta es literalmente la estrategia exacta que cada guardián usa para mover al jefe a su fase de daño. La única diferencia es que los dos jugadores que pasan el Leeching Force no pueden perder el beneficio o el desafío fallará.
Cómo completar el desafío Rhulk en Destiny 2
Todos los jugadores tienen que hacer para completar esto destino 2 desafiar y ganar pináculos adicionales es ejecutarlo exactamente como lo han estado ejecutando en las semanas posteriores a la caída de la redada. Haz que dos jugadores agarren el beneficio “Fuerza que emana” para clavar en los símbolos y haz que dos jugadores pasen el beneficio “Fuerza de sanguijuela”. sin perdiéndolo. Perder el beneficio de Leeching Force dará como resultado una notificación de desafío fallido en la parte inferior izquierda de la pantalla y los jugadores tendrán que borrar para volver a intentar el desafío.
De todos los desafíos principales en la incursión Vow of The Disciple, este es, con mucho, el más fácil. destino 2 los jugadores que puedan pasar el beneficio de Leeching Force sin perderlo obtendrán fácilmente recompensas dobles al final del encuentro de Rhulk. Este desafío no solo les enseñará a todos los jugadores cómo pasar el Leeching Buff con éxito (si es que aún no saben cómo hacerlo), sino que también recompensará a los jugadores que realmente dominaron esta pelea contra el jefe final. Cualquiera que busque más pináculos a la semana debe estar atento a cuándo está disponible este desafío.
destino 2 está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Google Stadia.