Durante el Acto II Renacido misiones de historia en Destino 2debes completar el “Recuerdos cautivos” búsqueda de progreso. Aunque es una misión más corta, debes derrotar a un enemigo poderoso y familiar del pasado para seguir adelante en la búsqueda del personaje Fikrul. Con un rompecabezas complejo también interponiéndose en tu camino, puede ser fácil quedarte atascado en diferentes puntos durante esta misión.
El Renacido episodio en Destino 2 trae nuevas mecánicas y contenido de historia para que explores, incluidas misiones como “Recuerdos cautivos”. Completar esta misión podría recompensarte con un botín único, pero es posible que tengas que cultivarlo varias veces para obtener lo que deseas. Afortunadamente, esta misión es mucho más corta que las incursiones de temporada anteriores para otros DLC, por lo que deberías poder cultivarla sin problemas usando configuraciones moderadas.
Solución de rompecabezas de puerta
Siga la secuencia correcta
Cuando empiezas por primera vez “Recuerdos cautivos” su objetivo inicial es Escape Lockup una vez que ingresa a una prisión a través de una esclusa de aire. Esto ocurre después de que hablas con Variks cuando atraviesas una pequeña cueva que conduce a una habitación grande con una tenue iluminación violeta. Esta área tiene una enorme máquina en el centro, así como varias terminales marcadas con extraños símbolos de los Caídos que conforman el rompecabezas del área.
Varios enemigos aparecerán en la sala de bloqueo en el momento en que ingreses, incluido un minijefe llamado Subjugator. Esto refleja el comienzo de la
“Tumba de los Ancianos”
actividad en
Destino 2
es posible que lo hayas hecho antes.
Las puertas frente a cada terminal están cerradas con electricidad, lo que le impide escapar de la habitación. Al saltar, puedes Ver varios símbolos en el suelo frente a la máquina en un orden específico.. Necesitas interactuar con cada terminal en el mismo orden para desactivar la electricidad en las puertas y permitir que tu personaje escape.
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Cada vez que interactúes con el terminal correcto en la secuencia, recibirás un mensaje que dice “El himno resuena por toda la cámara”. Activar el terminal incorrecto le dará “El himno se desvanece” como un mensaje en su lugar. Interactúa con las puertas en el siguiente orden para resolver el rompecabezas:
- Puerta principal – directamente detrás de los símbolos en el suelo
- Puerta derecha – directamente desde los símbolos
- Puerta derecha
- Puerta izquierda – a la izquierda de los símbolos
- Puerta trasera – frente a la máquina detrás de los símbolos
Una vez completado el rompecabezas, atraviesa la puerta trasera y sigue tu marcador de misión para continuar la misión. Las siguientes secciones de “Recuerdos cautivos” son encuentros de combate que introducen una nueva característica en Destino 2 nombrado “Esencia devoradora”. Al igual que en las incursiones, querrás aprender qué hace esta mecánica antes de lanzarte a la pelea.
Cómo vencer al jefe abominación
Destruye la barrera que protege a tu enemigo
Seguir el camino para salir de la sala de rompecabezas te llevará a un encuentro de combate contra La Abominación, otro minijefe de esta misión. “Esencia devoradora” se aplica a tu personaje en el momento en que esto comienza, matándote instantáneamente después de que hayan pasado 43 segundos. Hay formas de cancelar o restablecer este temporizador, pero no de la manera que podría pensar.
La Abominación, también conocida como la Barón renacido, Es inmune a todo daño cuando comienzas la pelea.. Sin embargo, puedes desactiva la inmunidad del minijefe al derrotar a sus tres enemigos High Revenant Elite repartidos por la arena del jefe.. Destruir la protección de la Abominación la vuelve inmediatamente vulnerable, permitiéndote matarla rápidamente con una andanada de tus mejores armas.
Matar a un Alto Retornado que protege la Abominación
restablecer el temporizador en el
“Esencia devoradora”
desventaja
dándole más tiempo para sacar otro y restablecer el temporizador nuevamente.
Avanzar desde la Abominación te llevará más hacia las cuevas debajo de la primera área de bloqueo. A partir de aquí, tendrás que luchar contra más enemigos en el camino, incluido otro minijefe Subjugator. Continúa siguiendo tu marcador de misión. y reclama todo el botín que puedas obtener de estos encuentros, ya que puedes tener suerte con un exótico de temporada en Destino 2.
Cómo vencer a Skolas
Derrota a un oponente renacido
La última arena a la que llegas durante el “Recuerdos cautivos” La misión verá la resurrección de Skolas, el Kell caído de Destino‘s casa de los lobos expansión en 2015. Este antiguo jefe ha regresado con venganza, buscando eliminar una vez más a tu Guardián con una agresión renovada. Skolas tiene mucha salud.lo que los convierte en un enemigo más difícil de derrotar que la Abominación.
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La pelea de Skolas también presenta dos pequeñas mecánicas similares a las de una incursión. Tú No se les permite reaparecer libremente contra Skolas.limitando lo imprudente que puedes ser durante el encuentro. Además, Skolas intentará activar dispositivos llamados Splinter Mines por toda la arena. Si Skolas logra detonar una mina Splinter, todo el lugar explota, eliminándote automáticamente y obligándote a empezar la pelea de nuevo.
Algunas de las mejores estrategias para luchar contra Skolas incluyen:
- Párate debajo de las minas Splinter para desactivarlas
- Derrota a los secuaces de Skolas rápidamente
- Continuar dañando a Skolas siempre que sea posible
Pararse en los grandes espacios circulares blancos debajo de Splinter Mines eventualmente las desactivará. Skolas intentará detonar uno cuando alcance alrededor del 60% de salud, así que asegúrate de concentrarte en esto rápidamente mientras sigues presionando al Fallen Kell. Cuando Skolas alcance alrededor de la mitad de su salud, volverse inmune a todo daño y aplicar el “Esencia devoradora” desventaja a ti de la misma manera que lo hizo La Abominación.
La solución aquí es la misma que en la lucha contra la Abominación, ya que debes Destruye a los Altos Revenants en la arena. para desactivar la barrera de inmunidad de Skolas. Derrotar a High Revenants restablecerá el temporizador de desventajas, que aún faltan 43 segundos antes de que mueras instantáneamente. Una vez que la inmortalidad de Skolas esté desactivada, intentarán activar otra mina de astilla con alrededor del 10% de salud, que se puede desarmar mediante el método anterior.
Sigue presionando a Skolas durante esta pelea para atravesar la enorme barra de salud del jefe. Siempre que evites que los minions te lastimen, desactives Splinter Mines y elimines a los High Revenants rápidamente, no deberías tener problemas para ganar esta batalla. Un breve diálogo entre Variks y Mithrax pondrá fin a la “Recuerdos cautivos” misión en Destino 2permitiéndote continuar la historia del Episodio: Revenant Act 2.
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