La semana 4 de la línea de misiones Bound in Sorrow de Destiny 2 trae la conclusión de la parte del Comandante Zavala en el Ritual de separación de Eris en el Leviatán abandonado.
Semana cuatro de destino 2‘s Ha llegado la temporada de los embrujados, que trae nuevos desafíos y el siguiente paso en la cadena de misiones Bound in Sorrow. La primera semana reveló la llegada del Leviatán Abandonado. A bordo, los jugadores descubren que el barco ha sido infestado de Pesadillas, similares a las encontradas durante el Bastión de Sombras expansión. Eris, el Comandante Zavala y Crow realizan un Binding Ritual, adjuntando una Pesadilla personal a cada personaje. Los guardianes tienen la tarea de limpiar el Leviatán y cortar la conexión de Calus con la Oscuridad. La semana cuatro continúa esta misión y trae una conclusión a la participación de Zavala en el Ritual de separación.
Las primeras dos semanas involucraron la lucha de Crow para enfrentar su Pesadilla personal, Uldren Sov. Después de enfrentarse a su vida pasada, él y el Guardián pueden terminar el primer Ritual de separación. La historia continuó en la semana tres de destino 2‘s Bound in Sorrow con el Comandante Zavala. En Underbelly of the Leviathan, Zavala se siente afligido después de su Pesadilla personal; Safiyah le recuerda su trágico pasado. Negándose a aceptar sus elecciones, Zavala deja el Ritual de Separación sin completar.
La cuarta semana trae a los Guardianes de regreso a la parte inferior del Leviatán para un nuevo intento en la ceremonia fallida. Antes de la misión, los jugadores deben adquirir otra Presencia vinculada. Después de hablar con Eris en el HELM, se debe completar un ritual de contención de pesadillas de nivel tres en el Leviatán abandonado. Al final del evento público, se puede obtener una Presencia vinculada al interactuar con la reliquia, gastando 500 vestigios de pavor. El siguiente paso requiere que los jugadores inicien la actividad Sever – Forgiveness desde el destino de la Luna en destino 2.
Cómo completar las misiones de la semana 4 de The Bound in Sorrow en Destiny 2
Al llegar, los Guardianes notarán un entorno familiar, ya que es la misma área que se visitó la semana anterior. Esta vez, sin embargo, el campo eléctrico en el área de inicio todavía está desactivado desde la última vez. La primera barrera a la que se enfrentan los jugadores es una puerta cerrada que requiere el uso de una llave inglesa que se encuentra en el lado opuesto de la sala central. Más adentro, los Guardianes deberán derrotar a las oleadas de enemigos, deshabilitando una barrera que bloquea las plataformas que conducen a Zavala. El comandante hace pasar a los jugadores mientras se prepara mentalmente para la tarea que tiene por delante. Antes de dirigirse al sitio del ritual, hay una planta de Egregore que debe dispararse, lo que permite que el beneficio pase a través de una tubería un par de pasos hacia atrás. Finalmente, la ceremonia puede comenzar, comenzando con el encuentro final con el jefe.
Una vez completada la actividad del Sever, los Guardianes deben viajar al HELM en destino 2. Allí podrán hablar con el Comandante Zavala sobre los hechos ocurridos durante la misión. Finalmente, al finalizar la línea de misiones de esta semana, los jugadores deben informar a Eris en Crown of Sorrows. Con el Ritual de la Severidad de Zavala terminado, los Guardianes están cada vez más cerca de cortar por completo la conexión de Calus con la Oscuridad.
destino 2 está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Google Stadia.