El rifle automático exótico Centrifuse en destino 2 es una gran arma para tener, especialmente si los jugadores buscan mejorar algunas de sus construcciones en el juego. La nueva arma se introdujo en la Temporada 21, también conocida como la Temporada de las profundidades. El rifle automático ocupa la ranura de energía y dispara rondas de arco a los oponentes, lo que lo convierte en una gran adición a las construcciones de arco en destino 2. La ventaja principal del arma se llama Condensador de sobrecarga.
Con su beneficio exótico, destino 2Centrifuse genera gradualmente una carga electrostática cada vez que los jugadores corren, se deslizan o disparan el arma. Esta carga aumenta el alcance de las armas y la velocidad de recarga. Además de eso, cualquier golpe final causado por el arma con una carga alta causará explosiones de arco, mientras que los golpes finales con carga máxima también cegarán a los objetivos cercanos con explosiones.
Cómo obtener el rifle automático exótico Centrifuse en Destiny 2
El Centrifuse exótico en destino 2 es una recompensa exclusiva en el pase de temporada durante Season of the Deep. Para obtenerlo, los jugadores deben subir de nivel en la temporada 21. El Centrifuse está disponible en dos instancias distintas. Los jugadores que compren la pista premium del Pase de temporada desbloquearán el arma inmediatamente, en el nivel 1. Esto les permitirá reclamar la recompensa y agregarla a su inventario sin ningún otro paso.
El segundo método para obtener Centrifuse es alcanzando el rango 35 en el Pase de temporada durante la Temporada de las profundidades. El rifle automático exótico está disponible en la pista gratuita del pase en ese nivel, por lo que los jugadores que no compraron el Pase de temporada pueden reclamar una copia del arma. Esto también significa que los jugadores que compraron la pista premium Season Pass tienen acceso a una segunda copia de Centrifuse en destino 2.
Después de que termine Season of the Deep y ya no se pueda acceder al contenido del pase de temporada, los jugadores aún pueden obtener Centrifuse, siempre que hayan comprado la expansión Lightfall en destino 2. Si es así, pueden llevar a sus Guardianes al Monumento a las Luces Perdidas en la Torre y, allí, pueden acceder a las armas Lightfall – Year 6. Para comprar la primera copia de Centrifuse después de que termine la temporada 21, los jugadores necesitarán los siguientes artículos:
- 1 cifrado exótico
- 100,000x brillo
- 200x fragmentos legendarios
- 1x fragmento ascendente
Cómo obtener el catalizador de Centrifuse en Destiny 2
Una vez que los jugadores obtengan la primera copia del arma, también desbloquearán la misión que otorga el Catalizador de Centrifuse en destino 2. La búsqueda llamada Mayor voltaje se puede obtener de Banshee-44 en la Torre. Esta misión Catalyst consta de tres pasos:
- Paso 1: Derrota rápidamente a 20 objetivos y derrota a 40 objetivos con golpes finales de arco.
- Paso 2: Calibre datos y anule objetivos mientras usa Centrifuse (200 datos de calibración y 450 objetivos anulados).
- Paso 3: Regrese a Banshee-44 para recibir el Catalizador reconstruido para Centrifuse.
Los datos de calibración se pueden obtener completando operaciones de vanguardia, partidas de gambito y crisol o actividades de temporada.
Después de completar la misión, los jugadores podrán comenzar a trabajar en su Catalizador, ya que no podrán equiparlo inmediatamente en Centrifuse. Los jugadores tendrán que conseguir un total de 700 muertes con el rifle automático exótico para desbloquear completamente el catalizador y poder equiparlo. Una vez que se haya hecho eso y se haya equipado el Catalyst, Centrifuse ahora también se sobrecargará cuando el usuario esté Amplificado. Especialmente con su Catalizador, el Centrifuse Exotic en destino 2 es una gran arma para construcciones de arco, incluso si se queda atrás de armas como Delicate Tomb.
Source link