Lingering Dread es un lanzagranadas único en Destiny 2, ya que su giro divino lo convierte en un arma de estasis fantástica para actividades PvE y PvP.
Lingering Dread es un nuevo lanzagranadas especial en Destino 2, y su God Roll es el primero de su tipo. Los lanzagranadas Breach son algunas de las mejores armas para usar para el control de multitudes en Destino 2, y Lingering Dread encaja muy bien con los gustos de otros en la tragamonedas Kinetic como Ignition Code y Pardon Our Dust. Sin embargo, lo que separa a Lingering Dread de los demás es que inflige daño de estasis y tiene acceso a ventajas relacionadas.
El único inconveniente de Lingering Dread es que es una de las pocas armas que no se puede fabricar en Destino 2, al igual que el resto de armas que forman parte de este set. Adquirir la tirada de dios será un poco más desafiante debido a esto, especialmente porque cae de solo dos de los encuentros en el nuevo Mazmorra de dualidad. Afortunadamente, después de que Lingering Dread haya sido adquirido, el arma se convertirá en una parte permanente de la pestaña de colecciones. Esto significa que también se puede obtener de cualquiera de los cofres secretos repartidos por toda la mazmorra.
Solo el primer encuentro y el encuentro final de Duality recompensarán a los guardianes con Dread persistente. Afortunadamente, ambos cofres secretos se encuentran después del primer encuentro, lo que permite hasta cuatro oportunidades de ganar Linerging Dread si se recompensa después de derrotar a Nightmare of Gahlran. El primer cofre secreto se puede encontrar en la habitación con cuatro estatuas de Cabal, mientras que el segundo está cerca de la décima ubicación de Memoria reprimida en Duality Dungeon. Dado que los cofres secretos solo recompensan los elementos que se han ganado al final de los encuentros, será más fácil obtener Dread persistente si solo se han obtenido un par de elementos de antemano. Cualquier arma o pieza de equipo de la mazmorra puede caer en el encuentro final, lo que puede hacer que sea más difícil ganar el Lanzagranadas de estasis.
Las mejores ventajas para el terror persistente en Destiny 2
Los lanzagranadas Breach tienen excelentes usos para actividades JcJ y JcE con las ventajas adecuadas. Para la ventaja del barril, las mejores opciones de Lingering Dread son Lanzamiento rápido, lanzamiento confinado para JcJ, y Control de deriva inteligente para JcE. Ambos Granadas cegadoras y Granadas de púas Las ventajas de la revista funcionarán bien en las actividades de Vanguardia, Crisol y Gambito en Destino 2, así como actividades PvE y PvP finales. Específicamente para PvP, el Granadas de proximidad perk también es una gran alternativa. Sin embargo, lo que realmente hace que Lingering Dread sea un Lanzagranadas único son sus beneficios de tercera y cuarta columna:
- 1. Funda de carga automática/clip de enfriamiento – Este es el God Roll para Lingering Dread, perfecto para construcciones Stasis.
- 2. Funda de carga automática/arma Vorpal – Vorpal Weapon hace que Lingering Dread sea un arma mejor para usar contra jefes, vehículos y Guardianes con su Súper activo.
- 3. Asesino ambicioso/Clip de escalofríos – El Asesino ambicioso recarga dos granadas en el lanzador cada vez que se mata.
- 4. Asesino ambicioso, pistolera de carga automática/demoledor – Gran opción para construcciones centradas en granadas.
Destino 2 está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Google Stadia.