Zulmak es el encuentro final de la mazmorra Pit of Heresy en Destiny 2, y saber cómo vencerlo hará que ganar las recompensas finales sea más fácil.
Zulmak es el encuentro final de la mazmorra del Foso de la Herejía en Destino 2, y saber cómo vencerlo hará que ganar las recompensas finales sea más fácil. Zulmak, Instrumento de Tormento es un gran Caballero Colmena que es capaz de acabar con las escuadras de fuego en un solo ataque, ya sea mediante un movimiento dañino o tirándolas fuera de la arena. Gran parte de esta pelea requiere coordinación de tiempo y equipo, además de hacer uso de las diferentes mecánicas en los encuentros a lo largo de la mazmorra.
Derrotar a Zulmak recompensa a los jugadores con un equipo poderoso que solo se puede obtener en el Foso de la Herejía, como el equipo lunar reeditado de Destino 2. Si bien el equipo base se puede obtener en otras actividades, como los Altares del dolor, la campaña Bastión de las Sombras y las misiones Lecturn of Enchantment, el Foso de la herejía tiene armas lunares que arrojan ventajas y estadísticas de armadura únicas. Además, la única forma de obtener el Rifle de pulso de premonición es completando el Foso de la herejía.
Si bien se necesita el Foso de la herejía para completar la misión Xenophage Exotic Machine Gun, no es necesario completar la mazmorra para ganar el arma. Derrotar a Zulmak no otorgará el arma y no se puede ganar en ningún encuentro. En cambio, hay una línea de misiones separada que debe completarse para encontrar a Xenophage en Destino 2.
Cómo vencer a Zulmak en Destiny 2 – El pozo de la herejía
Zulmak está ubicado en el centro de la arena de encuentro final, pero será inmune a todo daño hasta que los mini-jefes sean derrotados en los pilares circundantes. Derrota a los mini-jefes como los demás en el primer encuentro con ataques ligeros, ataques pesados y ataques reflejados contra el Caballero, la Bruja y el Chillón, respectivamente. Cada uno dejará caer un Orbe del Vacío que debe estrellarse en el pequeño pozo en la base de cada escalera. Esto activará la fase de daño contra Zulmak y, como muchos otros Destino 2 peleas de jefes, esta fase se establece en un temporizador. Cerca del final de la fase, Zulmak generará calor empalando su espada en la plataforma, y cualquiera que quede atrapado en la ola morirá instantáneamente. Después de la ola, la fase de daño debe reiniciarse.
Las armas de Season of the Lost hacen que derrotar a Zulmak sea un poco más fácil que cuando se lanzó originalmente el Pit of Heresy. Equipa el mod de Destrucción de partículas para ganar daño adicional al usar un fusil de fusión o un fusil de fusión lineal durante un tiempo breve, acumulándose hasta cinco veces. Usa este mod en combinación con un súper poderoso como Thundercrash, Golden Gun o Nova Bomb y Zulmak caerá fácilmente.
Destino 2 está disponible en las plataformas PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X | S, y Google Stadia.