La visión original de Bungie para Destiny lo muestra como un juego de fantasía, no de ciencia ficción. Destiny 2 debería usar ideas de su arte conceptual, como monturas de ranas gigantes.
Los juegos de Bungie siempre han tenido un ambiente fantástico y característico. Ambas cosas Maratón y aureola mezcla tropos de ciencia ficción con fuerzas opuestas de otro mundo y sustitutos de alta tecnología para la magia. Destino y Destino 2 parece el siguiente paso lógico, deshacerse del subtexto de los marines espaciales y presentar a los jugadores como guerreros santos en una batalla literal entre la luz y la oscuridad. Arte conceptual temprano para Destino muestra que originalmente iba a ser mucho más tradicional en su versión de la fantasía, sin embargo, gran parte de la cual se perdió en el producto final.
Páginas y páginas de Destinola historia y la tradición se descargaron en “Grimorio“entradas en el sitio web de Bungie para verlas más tarde, aparentemente porque el desarrollador no pudo encajar todo en la mezcolanza que era la narrativa del juego original. La exageración previa al lanzamiento se convirtió en una historia rutinaria y confusa, un revoltijo de tropos que requirieron varias expansiones para resolver. Pero lo que finalmente se publicó como Destino no era el mismo mundo formulado en los primeros días de independencia de Bungie de Microsoft.
En Twitter, artista Jaime Jones piezas de arte conceptual compartidas recientemente para el original Destino pintó en 2008, mostrando un entorno mucho más de baja tecnología para el tirador saqueador. El juego estaba planeado para ser más fantasía que ciencia ficción en ese momento, incluidos castillos médicos, brujas de otro mundo y ranas gigantes piloteadas por duendes. Estos paisajes pintan la imagen de un desarrollador que busca deshacerse de la estética espacial de aureola para algo que recuerde más a su serie de estrategia de los noventa, Mito, pero finalmente se decidió por una mezcla posiblemente incómoda de fantasía entusiasta con aventuras espaciales.
Destiny 2 debería adoptar el concepto original de fantasía medieval de D1
Es demasiado tarde ahora para cambiar todo sobre Destino 2ambiente, pero también parece un desperdicio dejar estas interesantes ideas fantásticas en el pasado. Uno de los mayores problemas del juego es la falta de variedad de sus enemigos en todo el sistema solar; ¿Por qué no podría un nuevo Destino 2 ¿La facción principal de la expansión se inclina por los tropos de fantasía? ¿Por qué los goblins espaciales no podían montar una rana espacial en la batalla, mezclándose con los enemigos insectoides y robóticos del juego base?
Aquí hay algunas pinturas de mis primeros días trabajando en Destiny. Tan temprano que todavía pensamos que estábamos haciendo un juego de fantasía 🙂
2008, creo pic.twitter.com/Ij9iM9Puvj
— Jaime Jones (@JaimeJonesart) 24 de abril de 2021
Destino 2 parece estar preparado para recibir nuevas actualizaciones de contenido durante mucho tiempo, y los juegos con tantos años de actualizaciones tienden a ver cómo se deshace su consistencia temática. En Team Fortress 2, por ejemplo, los mercenarios de la década de 1950 ahora empuñan brazos robóticos, cortinas futuristas y armas láser de la Luna. Si bien los duendes espaciales y las ranas espaciales pueden parecer ridículos a través de la lente de los primeros Destino, adiciones como estas podrían ser un divertido consejo del pasado del juego, si se hacen correctamente. Han pasado casi siete años desde que el nuevo universo de Bungie cobró vida, y es hora de Destino‘s elementos de fantasía originales para volver a aparecer.