Destiny 2: Guía del jefe de los taniks (Cripta de piedra profunda) |

Destiny 2: Guía del jefe de los taniks (Cripta de piedra profunda) |

Taniks, la Abominación es el jefe final de la incursión de la Cripta de Piedra Profunda en Destiny 2, haciendo su última batalla contra los Guardianes y la humanidad.

Taniks, la Abominación, es el jefe final de la incursión de la Cripta de Piedra Profunda en Destino 2, haciendo su última batalla contra los Guardianes. Taniks es un personaje recurrente en Destino tradición y ha sido “derrotado” varias veces. Se pensaba que los taniks fueron asesinados dos veces por el icónico Cayde-6, el Hunter Vanguard que murió a manos de Uldren Sov en la expansión Forsaken.

Para derrotar a los Taniks, las modificaciones de Escáner, Operador y Supresión deberán utilizarse una vez más. El escáner tendrá que apuntar a los dispositivos correctos a los núcleos nucleares del planeta. Los dispositivos en sí están divididos en tercios a lo largo del mapa, con dos en cada tercio. Estas áreas están marcadas con luz naranja (supresor), azul (escáner) y blanca (operador). El Operador tendrá que disparar a los miembros de Fireteam para sacarlos de una burbuja púrpura, y el Supresor tendrá que mantener a los Taniks aturdidos. No habrá campeones en este encuentro. Para la fase de daño, este encuentro definitivamente se beneficiará de tener un brujo con botas de Lunafaction y un pozo de resplandor. Lanzacohetes con impresión duradera, fusiles Fusion y Divinidad son excelentes opciones también.


Al comienzo del encuentro, divida el Fireteam en tres equipos de dos, estacionados en cada tercio del mapa. Como en los encuentros anteriores, aparecerán enemigos que suelten las modificaciones adecuadas. Asegúrate de tener un arma equipada con precisión, como el rifle Darkest Before Pulse. Una vez que el escáner recibe su mod, deben recorrer la arena rápidamente para ver qué dos dispositivos están encendidos. Se pueden identificar por algo como “izquierda-azul”, “naranja-derecha”, “ambos-blancos”, etc. Cada mod tiene la posibilidad de desaparecer, y si eso sucede, ese par debe dirigirse a una Terminal de Aumento para depositar y recupera el mod. El siguiente paso es sobrevivir un poco más, disparará múltiples haces anchos de luz violeta. Daña dos de los cuatro propulsores de Taniks y dejará caer dos núcleos nucleares. No dañe más de dos.

Destiny 2: Derrotando a los taniks en la Cripta de Piedra Profunda

Dos jugadores sin mods deben correr y agarrar los núcleos nucleares para llevarlos a los dispositivos que el escáner llamó anteriormente. Se ralentizarán y requerirán protección. Aparece una desventaja de radiación, y una vez que la pila llega a diez, el jugador que tiene el núcleo morirá. Es mejor llevar el núcleo lo más lejos posible y luego cambiar al siguiente jugador. Considere usar las nuevas armas de la Temporada de los Perdidos para proteger al poseedor del Núcleo Nuclear. El jugador con el mod de Escáner puede agarrar un núcleo, pero bajo ninguna circunstancia el Supresor u Operador debe agarrar un Núcleo Nuclear. Depositar los núcleos nucleares hará que un mod aleatorio desaparezca.

El operador deberá alcanzar un punto de vista despejado para ver a los dos corredores de Nuclear Core. Un orbe púrpura los rodeará e inmovilizará, y solo el Operador puede salvarlos. Mientras se depositan los núcleos, el Supresor estará debajo de un objeto parecido a un globo blanco en cualquier área en la que se encuentre Taniks. El Supresor aturdirá a los Taniks disparándole, lo que permitirá que los corredores del Núcleo Nuclear tengan más tiempo. Repita este proceso dos veces para entregar cuatro núcleos nucleares y comenzará la fase de daño.

Considere usar el Lanzacohetes de ascendencia para la fase de daño, ya que Taniks generará dos anillos a su alrededor. El escurrimiento externo será basura arremolinada que mata instantáneamente cuando lo tocan, y el interior está lleno de electricidad. Métete en el espacio entre los dos anillos para dañarlo. El Fireteam tendrá tres intentos para reducir la salud de Taniks a la última barra del 20 por ciento, de lo contrario, el equipo se borrará. En el último 20 por ciento de su salud, Taniks entrará en un modo de alboroto y se teletransportará a través de las tres áreas. Volverá a convocar los tres anillos púrpuras, pero puede resultar dañado durante esta última fase. Derrota a los taniks para completar la incursión de la Cripta de Piedra Profunda en Destino 2.

Destino 2 está disponible en las plataformas PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X | S, y Google Stadia.


Source link