The Quarry es un gran Sector Perdido en Destiny 2 para jugar solo en dificultad Leyenda y Maestro. La actividad es bastante corta y está ubicada en la EDZ.
La Cantera es uno de los Sectores Perdidos más rápidos para completar en destino 2 en dificultad Leyenda y Maestro. La actividad se encuentra en la EDZ y contiene muchos enemigos Cabal. Los Sectores Perdidos en este planeta son increíblemente cortos, lo que los hace ideales para cultivar armaduras exóticas. La Cantera se puede encontrar en la región de las Islas Hundidas del mapa y está cerca de la Zona de Aterrizaje del área.
Los Guardianes que no estén preparados pueden verse abrumados por la implacable Cábala dentro de este Sector Perdido. Los campeones imparables pueden infligir daño rápidamente y son una gran amenaza. En la temporada 17, los jugadores deben traer un Rifle Scout en destino 2 para aturdir a estos poderosos enemigos desde lejos. El rifle de explorador exótico Skyburner’s Oath es una excelente opción, ya que infligirá daño adicional a Cabal y disparará a través de los escudos de Phalanx. Desafortunadamente, esta arma no puede aprovechar la quemadura de Vacío del Sector Perdido, que aumenta todo el daño de Vacío infligido y recibido en un 50%. Se aconseja a los guardianes que traigan un arma pesada y poderosa del Vacío, como un Lanzacohetes. La cantera también contiene algunos campeones de barrera y, a menudo, puede desviar la atención de los enemigos más móviles. Usa un rifle de pulso con proyectiles anti-barrera para aturdirlos, creando una oportunidad para despejar la habitación.
La versión Leyenda del Sector Perdido tiene el modificador Scorched Earth. Esto aumenta significativamente la frecuencia con la que los enemigos lanzan granadas. Moverse tácticamente a lo largo de la actividad minimizará el peligro que esto representa para los Guardianes en destino 2. La dificultad maestra agrega el modificador Chaff, deshabilitando el radar durante la totalidad de la actividad. Este es uno de los efectos menos debilitantes, simplemente requiere que los jugadores sean más conscientes de su entorno. Una vez que estén completamente preparados, los guardianes podrán enfrentarse a cualquier amenaza en The Quarry.
The Quarry Lost Sector en Destiny 2 (Solo Legend & Master)
Al ingresar por primera vez al Sector Perdido, los jugadores se enfrentarán de inmediato a un Campeón Imparable. También habrá algunos legionarios y psions de los que preocuparse. Más adelante, hay un segundo Campeón Imparable y un Campeón Barrera. Disparar un Cohete en el momento oportuno, desde un Lanzacohetes del Vacío, a un objetivo aturdido lo eliminará con relativa facilidad. El Sector Perdido estará plagado de barriles explosivos, que ayudan a eliminar a los enemigos más débiles. La tercera sala tiene algunos campeones más que deben eliminarse, antes de luchar contra el jefe en destino 2. El área final tiene múltiples enemigos y puede ser abrumador al principio. Inmediatamente después de entrar, los guardianes deberían ver aparecer dos campeones de barrera cerca del barril en el acantilado. El jefe aparece a la derecha, junto con un Campeón Imparable. Aparecen más en incrementos de salud específicos y tienden a representar una amenaza mayor que el jefe real. Una vez derrotados, los Guardianes pueden saquear el cofre del Sector Perdido.
The Quarry tiene muchos enemigos difíciles de los que preocuparse dentro de la actividad. Sin embargo, son bastante fáciles de eliminar, siempre que los Guardianes sepan dónde se generan. Siempre que los campeones estén constantemente aturdidos, los jugadores pueden despejar el Sector Perdido sin mucha dificultad, y potencialmente ganar una armadura exótica exclusiva.
destino 2 está disponible en las plataformas PC, PlayStation4, PlayStation5, Xbox One, Xbox Series X|S y Google Stadia.