Bungie ha decidido impulsar el lanzamiento de los nerfs de Stasis en Destiny 2 desde un calendario de lanzamiento inicial de la temporada 15 luego de la indignación de los jugadores.
En respuesta a la indignación persistente en el Destino 2 comunidad sobre las subclases de Stasis dominadas en PvP, el desarrollador Bungie ha decidido nerfear el tipo de daño antes de lo previsto. Los nerfs de Stasis se planearon originalmente junto con el contenido de la próxima temporada 15, pero un parche de mitad de temporada para la temporada actual del Splicer ahora abordará los problemas de equilibrio con las subclases basadas en hielo.
Destino 2 lanzado en 2017 con tres tipos de daño elemental: solar, arco y vacío, junto con el daño cinético no elemental básico. Los diferentes tipos de daño proporcionan varios aumentos y habilidades para las armas y las subclases de guardianes en el Destino universo. El lanzamiento de la expansión Beyond Light en noviembre pasado introdujo un nuevo tipo de daño, Stasis, que se centra en la congelación y el control de multitudes en PvE. Sin embargo, su efectividad en PvP ha causado controversia en la comunidad, ya que las habilidades de congelación se consideran dominadas en relación con otras subclases. Aunque Bungie ha nerfeado Stasis en parches desde Beyond Light, el tipo de daño aún no se ha equilibrado adecuadamente. Se programó una nueva ronda de nerfs para abordar las quejas de los jugadores para la temporada 15.
En una publicación de blog el 27 de mayo, Bungie anunció que ya no esperará hasta la temporada 15 para nerf Stasis en Destino 2Crisol. En cambio, se lanzará una nueva ronda de nerfs de Stasis el 3 de junio como parte del Hotfix 3.2.0.3. Los cambios son extensos y sin duda mitigarán la efectividad de Stasis en PvP en el futuro. Por ejemplo, la duración de las heladas que no son Super en los jugadores se reduce a 1,35 segundos, lo que elimina la necesidad de salir de ellas de forma activa. El daño adicional a los jugadores de armas pesadas, armas especiales y habilidades ligeras se reducirá del 50% al 5%, una disminución sustancial. Stasis Slow ya no reducirá la precisión del arma ni suprimirá los movimientos aéreos, y la penalización general de velocidad de movimiento se reducirá.
Aparte de los nerfs para el Fragmento de Susurro de Hedrons, el Fragmento de Susurro de Escarcha y la efectividad reducida de la Granada Fría, las subclases de Estasis de las tres clases serán nerfeadas. Bungie cita la alta movilidad del Titan Behemoth como una razón de su naturaleza OP. Como tal, es de esperar que los nerfs de cuatro habilidades de Titan Stasis, incluidos Shiver Strike, Cryoclasm, Howl of the Storm y Glacial Quake “hacer que el Behemoth sea más accesible mientras se mueve. “Las habilidades de Espada fulminante y Sudario del invierno del Hunter Revenant ya no ralentizarán a los jugadores por tanto tiempo, lo que limitará sus capacidades. Finalmente, Bungie señala que la Explosión de penumbral del Warlock Shadebinder lo hará”.requieren más precisión contra los jugadores para convertir esta habilidad en más un tiro de habilidad dados sus poderosos efectos. “
La disposición de Bungie para lanzar este parche temprano es una señal de que, al menos en algunos aspectos, el estudio está escuchando las quejas de su comunidad. Desafortunadamente, Stasis se ha desequilibrado desde que se introdujo el año pasado y los parches anteriores no han solucionado correctamente el problema. Con suerte, este próximo parche aliviará algunas de las características OP de las habilidades de Stasis. Los jugadores tendrán que esperar hasta el 3 de junio para averiguarlo, pero mientras tanto, hay mucho contenido de PvE en la Temporada del empalmador para conservar. Destino 2 ventiladores ocupados.
Destino 2 está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X | S, PC y Stadia.
Fuente: Bungie