En honor al trigésimo aniversario del desarrollador Bungie, el poderoso e icónico lanzacohetes Gjallarhorn pronto regresará en Destiny 2.
Para el próximo aniversario del desarrollador Bungie, el infame lanzacohetes Gjallarhorn regresará en Destino 2. El amado estudio, que creó el icónico aureola serie así como la Destino franquicia, se estableció hace treinta años en 1991. Recientemente han circulado varios rumores sobre el aniversario de Bungie, incluido un Destino 2 y aureola evento cruzado que se rumoreaba que llegaría al juego.
Desde su lanzamiento en 2017, Destino 2 se ha apoyado continuamente con eventos en el juego y expansiones adicionales de la historia. Tras su lanzamiento, el juego fue elogiado por realizar varias mejoras con respecto a su predecesor de 2014, y en 2019 Destino 2 hizo la transición a un título gratuito utilizando un modelo de “juegos como servicio” para respaldar el desarrollo continuo. Según los informes, Bungie tiene una gran cantidad de contenido planificado para el futuro del juego, con expansiones planificadas para 2023 y más allá. En Gamescom 2021, Bungie reveló recientemente la fecha de lanzamiento oficial de Destino 2: La reina bruja, la próxima expansión del juego que se lanzará en febrero de 2022.
Durante la presentación de Gamescom 2021, Bungie anunció un próximo Destino 2 evento para celebrar el trigésimo aniversario del estudio. El evento del juego, que comenzará en diciembre de 2021, presentará una nueva actividad gratuita para seis jugadores llamada Dares of Eternity. Armadura del clásico juego de disparos en tercera persona. Maratón, y una espada Claymore que hace referencia al Mito serie, se encuentran entre los muchos tributos a la historia de Bungie que los jugadores encontrarán dentro del nuevo modo. Los jugadores también podrán comprar un exclusivo Destiny 2: paquete del 30 aniversario de Bungie, que incluye obsequios como artículos cosméticos y una nueva mazmorra con temática de tesoros para tres jugadores. Varias armas icónicas de la primera Destino, como la pistola Eyasluna y el rifle de francotirador Thousand Yard Stare, se pueden saquear de la mazmorra. Sin embargo, la joya de la corona del evento de aniversario de Bungie será Gjallarhorn, un icónico y querido lanzacohetes del primer juego de la serie.
Gjallarhorn era un arma básica del original Destino arsenal, y muchos jugadores incluso lo consideran un requisito para conquistar el contenido del juego final. El arma exótica lanza un gran misil que explota en el aire para lanzar un aluvión de misiles autoguiados más pequeños, lo que la convierte en una herramienta eficaz tanto contra los poderosos jefes de incursión como contra los enjambres de oponentes más débiles. Rumores del regreso de Gjallarhorn en Destino 2 han aparecido a menudo debido a la popularidad del arma, pero el evento del 30 aniversario de Bungie finalmente marcará la aparición del devastador lanzacohetes en el juego.
El regreso de Gjallarhorn es una manera perfecta para que Bungie celebre sus treinta años de historia, así como la historia del Destino serie en sí. Los fanáticos han esperado durante mucho tiempo el regreso de lo exótico mortal, y un rediseño asegurará que la potencia clásica se adapte al juego más moderno. Con muchos juegos queridos detrás y muchos más planeados para el futuro, BungieLa celebración del aniversario será sin duda un evento explosivo.
Destino 2 está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X / S, Google Stadia y PC.
Fuente: Destiny 2 / YouTube