Jordi Alba y Romarey Ventura se dieron el ‘sí, quiero‘ este viernes 17 de junio, en una boda por todo lo alto celebrada en Hacienda de Orán, una finca situada en Utrera (Sevilla). Después de siete años de relación y dos hijos en común, el futbolista del FC Barcelona y la ‘influencer’ se convirtieron en marido y mujer en una jornada mágica a la que asistieron amigos y familiares.
Cuando se habla de bodas siempre hay una protagonista y esa es, sin duda, la novia. La expectación es total: todo el mundo quiere saber cómo irá, qué vestido (o vestidos) llevará. En el caso de Romarey, el vestido que lució durante la ceremonia fue un espectacular diseño de Vicky Martín Berrocal, quien la ha vestido en otras ocasiones y también vistió a las madres de los novios.
No es el único vestido que Romarey lució en su boda
Pero este diseño, más clásico, no es el único que la ‘influencer’ lució este viernes. La joven habría llevado otros dos vestidos, también de Victoria, y al menos uno de ellos ya se ha hecho público.
Ha sido Omar Montes quien nos ha desvelado cómo es otro de los vestidos que llevó Romarey en su boda. El cantante también estaba en la lista de invitados -toda una sorpresa- y ya ha compartido algunas de las fotos de la fiesta posterior en ‘stories’ de Instagram. En dos de ellas, el artista posa también con la novia, y podemos ver un diseño distinto al que llevaba en la ceremonia.
En concreto, vemos a la sevillana luciendo un vestido corto con tul de seda, con bordados y con lo que parece un cinturón. Pero sin duda, el elemento protagonista de este diseño son las grandes mangas. De momento, no hay más imágenes y no es posible apreciar los detalles de todo el vestido.